como activar los permisos de emitir en Cómo activar los permisos de emitir en Xiaomi

Cómo activar los permisos de emitir en Xiaomi

¿Te ha parecido útil?

Para modificar esto, ve a Configuración y haz click en la opción Intimidad que hace aparición prácticamente en la parte de abajo. Una vez dentro aprieta sobre la opción Gestor de privilegios para supervisar lo que tiene cada app.

Lo mucho más posible es que el trámite básico no ande y no logres proseguirlo, lo que te va a impedir, por poner un ejemplo, transladar tus fotografías desde tu móvil inteligente a tu PC. El inconveniente más habitual es que en el momento en que conecta los dos gadgets, PC y móvil a través del cable, la PC no reconoce o no puede entrar al teléfono y se abre de forma automática en la pantalla de su PC.

Es posible que tu Xiaomi no haya habilitado la conexión correcta para lograr transladar datos a un dispositivo de afuera como tu PC. Deja de preocuparte, puedes activar tú mismo las opciones primordiales desde el terminal. Generalmente, es requisito tener habilitadas las opciones de avance:

De qué forma ver tu teléfono en un TV sin cables

Por si acaso tienes alguna duda, este tutorial se utiliza para cualquier teléfono con Miui , afirmemos Redmi, Poco y Xiaomi, con lo que no vas a tener ningún inconveniente con ninguno de ellos.

Seguramente te pasó, andas en el hogar o en el extranjero y deseas enseñar tus últimas vacaciones o el último vídeo de tus amigos. Bueno, con este tutorial le exponemos de qué manera proyectar lo que se expone en su teléfono en la pantalla del TV.

De qué manera trasmitir o comunicar la pantalla de tu Xiaomi en un TV

Comunicar la pantalla de nuestro Xiaomi en un TV es demasiado simple. Para esto solo debemos comenzar la función «Producir» así sea desde el Centro de Control o desde los cambios de MIUI de la próxima forma:

Lista de Apps

Si escoges ver que privilegios hay una app concreta, vamos a hacer lo siguiente. Vamos a «Configuración de la app» y después a «Apps instaladas». Se expone la lista de todas y cada una de las apps que instaló en el teléfono. En este momento examinemos app por app y observemos qué privilegios tienen. Cada app tiene toda la información que quiere en esta pantalla, p. B. Comienzo automático, alertas y privilegios.

¿Dónde se encuentra la función conectar y comunicar en MIUI 11 o MIUI 12?

Antes de activar esta función, debe cerciorarse de que su TV tenga Wi-Fi. Si no tenemos Wi-Fi, la única forma en que tenemos la posibilidad de conectarlo es un Google plus Chromecast o un dispositivo afín que nos deje conectar nuestra televisión a nuestro móvil.

Tras revisar que nuestro TV está conectado a Wi-Fi o un dispositivo afín, debemos proceder a nuestro teléfono capaz y proseguir estos pasos:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *