Cómo acceder al menú oculto de LG
Ingresa a los cambios de televisión y ve a la sección Imagen. Vaya al menú de selección Modo de imagen. En este momento aprieta la próxima combinación con los botones físicos del mando: 1113111. De manera automática accederás a un menú oculto donde vas a poder cambiar factores avanzados.
Ingresar en el menú de servicio puede ser una alternativa atrayente para entrar a determinadas opciones que no podíamos escoger a través del menú clásico. O quién sabe, quizás nos ayuda inhabilitar ASBL (una alternativa que disminuye gradualmente la luz del TV si tras unos segundos hace aparición exactamente la misma imagen fija en el TV), un inconveniente que podría estar relacionado con la falla de la última LG. firmware para sus OLED 2018. De todas formas, hoy iremos a estudiar de qué manera entrar a este menú.
AVPasión no se hace responsable de los probables daños en el TV del usuario. Entrar a este menú supone cierto nivel de peligro.
De qué forma limitar el volumen del TV
- En el menú oculto, vaya a Configuración de pantalla pública > Volumen.
- En Volumen máximo, arrastre el cursor hasta el volumen máximo que quiera.
- En el menú contraído, realice click en Configuración de visualización pública.
- Desplácese hasta la parte de abajo de la pantalla, realice click en Restablecimiento de factoría y prosiga las normas.
establecer nuevamente lg tv sin control a distancia
índice
Menú oculto de Webos
La mayor parte de los modelos de televisión tienen un menú de servicio, asimismo popular como menú oculto o misterio. El menú abre un método de ingeniería que deja a los clientes con entendimientos avanzados efectuar algunas funcionalidades escondes o hacer un diagnostico inconvenientes con el TV.
Desgraciadamente, el menú de servicio está oculto y la mayor parte de la multitud no lo conoce. Esto se origina por que ciertas funcionalidades del menú tienen la posibilidad de crear problemas con el TV o aun dañarlo. Pero deja de preocuparte. Al apretar algunos botones en el orden acertado en su control a distancia, puede entrar al menú de servicio.
En el momento en que hicimos el tutorial hace un par de años, la segunda opción no hay (GSR), con lo que tenemos en cuenta esencial reconstruir esta guía. Ojo, no debemos confundir esta protección con las otras 2 que asimismo disponemos en nuestros OLED: la protección de logotipos (que solo marcha agregando una cubierta grisácea en la parte posterior de los logotipos).
Contenidos