san andreas Where do I put OBB files for GTA SA

Where do I put OBB files for GTA SA

1/5 - (1 voto)

YouTube video

En este momento, tras obtener, debe llevar cuidado de recortar el fichero OBB extraído y pegarlo en la carpeta Android >> Obb en su almacenaje de adentro. Además de esto, ponga el fichero de datos extraído en Android >> Carpeta de datos.

Black Lotus 2023: siempre y en todo momento hay algo con lo que pelear. Un ex- agente de las fuerzas particulares libra una guerra de un solo hombre por las calles de Ámsterdam para socorrer a la hija de su amigo del sindicato del delito local.

Descarga asimismo la novedosa película – John Wick: Capítulo 4 (2023) | Netnaija

Conclusión

O sea todo sobre el juego GTA San Andreas en tu dispositivo Android. El juego tiene muchas especificaciones que puedes examinar mientras que juegas. Debe asegurarse de continuar todos y cada uno de los pasos de instalación proporcionados para eludir inconvenientes. Puedes leer nuestro producto sobre los más destacados sitios para bajar ficheros apk y no olvides compartirlo con tus amigos a fin de que ellos asimismo logren gozar de este excelente juego de planeta abierto.

  • Bajar Call of Duty Mobile Apk + Data
  • Los más destacados juegos PPSSPP para Android
  • Bajar PES 2020 Mod Apk+Obb para Android
  • PUBG Lite APK Bajar para Android

Nuevos gráficos (HD)

Esta versión se ha actualizado en esta versión donde ahora estuvo bajando los últimos gráficos a lo largo de múltiples meses antes de leerlos.

Nuevo creador para mods de GTA en Indonesia, gráficos de alta definición, contenido HD súper veloz. Semeja que no se divierte tanto completando el juego en tan poco tiempo.

Instala y también comienza el juego:

GTA San Andreas APK te va a ayudar a instalarlo de forma automática. El desarrollo es bastante fácil y es exactamente el mismo que los pasos que prosigue al disponer apps de robot elecciones. En consecuencia, no habría de ser bien difícil para ti transladar GTA San Andreas APK + OBB y también disponer este juego en tu dispositivo.

Millones de clientes con PC habitual han instalado y completado GTA San Andreas APK en sus PCs y portátiles. Los teléfonos capaces modernos son bastante ricos en funcionalidades. Aun un teléfono robot estándar acepta múltiples juegos de gama alta. No obstante, GTA San Andreas precisamente puede ejecutarse en su dispositivo si su Thaw está pertrechado con:

¿De qué manera bajar GTA San Andreas?

Descarga el fichero del juego comprimido desde el próximo link: https://www.mediafire.com/archivo/anfyvranpi9e2nd/GTA-SanAndreas.exe/archivo

El S.O. ha de ser Windows 2000 o Windows XP con DirectX 9.0 instalado. Si quiere realizar GTA: San Andreas, el juego debe tener lo siguiente en su PC: únidad central de procesamiento de 1 GHz, 256 MB de RAM, tarjeta gráfica con 64 MB de RAM y 3,6 GB de espacio libre en el disco duro. Estos son los requisitos mínimos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *