fall guys Quién salió primero Fall Guys o Stumble Guys

Quién salió primero Fall Guys o Stumble Guys

¿Te ha parecido útil?

Stumble Guys sustituye a Fall Guys para transformarse en el juego mucho más descargado en iOS y Android. El nivel mucho más prominente hasta el día de hoy fue el 25 de junio, en el momento en que 1,5 millones de individuos descargaron el juego en un solo día.

Una imitación de Fall Guys, hoy día es el juego gratis número uno en la Aplicación Store de Apple y tiene una base de players increíble. Esto sucedió poco después de la publicación de Fall Guys en Xbox y Nintendo Switch en el momento en que pasó a un modelo gratis donde el juego llegó a 50 millones de players. Como comunica MobileGamer.biz, desde su publicación, Stumble Guys ha colectado 21,5 millones de dólares americanos para su constructor, Kitka Games, y se ha descargado mucho más de 163 millones de ocasiones (por medio de AppMagic). El juego es gratis para las interfaces móviles inteligentes Apple, Android y Steam. Stumble Guys se lanzó en el mundo entero en el primer mes de 2021, pero solo ganó tracción extendida a finales del año vigente. Ha cobrado impulso en las últimas semanas, supuestamente gracias a la tremenda popularidad de Fall Guys, que en la actualidad no está libre en gadgets móviles inteligentes capaces. Stumble Guys es afín a Fall Guys: 32 players compiten en niveles de carreras de óbices, y solo los más destacados players califican para el próximo ámbito hasta el momento en que solo queda un individuo. El tráiler de Stumble Guys muestra una pluralidad de etapas repletas de martillos giratorios y también interfaces móviles inteligentes capaces que son casi idénticas a Fall Guys. El día de mayor descarga de Stumble Guys fue el 25 de junio de 2022, en el momento en que 1,5 millones de players lo descargaron, unos días una vez que Fall Guys se lanzase de manera gratuita. Solo en el primer mes del verano de 2022, Stumble Guys colectó 6,6 millones de dólares americanos. tixagb_2)

Hasta recientemente, Fall Guys era un juego de pago, pero eso cambió hace algunas semanas en el momento en que Mediatonic y Epic Games eligieron transformarlo en un juego gratis para todos. . En este punto, Stumble Guys en este momento tenía el beneficio en tanto que era un juego cien % gratis desde el comienzo. Hoy, los dos distribuyen esta función y nos dejan jugar sin abonar, si bien los dos proponen compras y micropagos en sus tiendas.

5 semejanzas entre Stumble Guys y Fall Guys

Hasta recientemente, Fall Guys era un juego de pago, pero todo cambió hace algunas semanas en el momento en que Mediatonic y Epic Games eligieron llevarlo a cabo gratis lograr que los juegos estén libres de manera gratuita para todos. En este punto, Stumble Guys ahora tenía el beneficio, puesto que era un juego cien % gratis desde el comienzo. Hoy día los dos distribuyen esta característica y nos dejan jugar sin abonar, si bien los dos comprometen compras y micropagos en sus tiendas.

Fall Guys se encara a la rivalidad de Stumble Guys, un calco que produjo mucho más de 6,6 millones de dólares estadounidenses en un mes.

Stumble Guys está libre de manera gratuita en Steam.

¡Stumble Guys es un juego de celebración estilo Battle Royale online! Compite on line con hasta 32 players en carreras de óbices embrolladas. Corre, brinca y empuja hasta llegar a la misión. ¡Solo el jugador mucho más experimentado va a ganar la corona! Corre, brinca, deslízate, adelanta a tus oponentes y sortea los óbices. 17 pistas de óbices únicas. Battle Royale multijugador online

¿Qué sucede si ahora tienes Fall Guys?

Si ahora tienes Fall Guys en PS4 o PS5, el nuevo iniciador de Fall Guys en PlayStation aparecerá de manera automática en tu biblioteca de juegos y se trasferirá todo el contenido. ¡Sencillamente presione el botón de la biblioteca de PlayStation en el momento en que se muestre!

¿Dónde bajar Fall Guys gratis? Fall Guys: Ultimate Knockout gratis en Epic Games Store. Fall Guys: Ultimate Knockout gratis en PlayStation Store. Fall Guys: Ultimate Knockout gratis en Microsoft Store. Fall Guys: Ultimate Knockout gratis en Nintendo eShop.

Como recomienda el nombre, Stumble Guys prosigue exactamente el mismo formato general que Fall Guys

Hasta 32 players dismuyen a uno tras una secuencia de eliminatorias de conjuntos.

La mayor parte de ellos semejan correr en carreras de óbices repletas de toboganes, parachoques, cañones, trampolines y mucho más, al tiempo que ciertos escenarios se tratan de subsistir en interfaces el mayor tiempo viable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *