minecraft live Quién ganó en las votaciones de Minecraft 2022

Quién ganó en las votaciones de Minecraft 2022

¿Te ha parecido útil?

La votación empieza en:

¡Mira Minecraft Live 2022! ¡El ganador de la votación de criaturas de 2022 es Sniffer! ¡Felicidades a MOB NAME, el ganador oficial de Creature Vote 2022!

Ahora contamos los desenlaces revelados a lo largo de la presentación de Minecraft Live 2022, donde los clientes podían votar por su “mafia” preferida para entonces agregarla al juego.

Y el ganador de la votación de la criatura que va a llegar a Minecraft en 2022 fue el “Sniffer”

Minecraft Mob Vote 2022

En el acontecimiento en directo que va a ser anunció los triunfadores de la votación oficial de Minecraft Mob 2022, el 15 de octubre a lo largo de la transmisión en directo a las 5:30 p.m. hora de españa. Hay tres formas primordiales de formar parte en Minecraft Mob Vote: Minecraft Bedrock Edition tiene un servidor dedicado para el acontecimiento en directo: puede formar parte y votar en PC, consola o dispositivo móvil inteligente. Asimismo puedes votar en la sección Java Edition del iniciador de Minecraft. O sencillamente puede conocer el sitio oficial de Minecraft.

La manera mucho más simple de formar parte en Minecraft Mob Vote 2022 es ir al ubicación página oficial. Ahora te enseñamos de qué forma producir tu voto. Tienes que proceder a Minecraft.net y también comenzar sesión con tu cuenta de Microsoft. Va a ver un enorme banner de Minecraft Live Mob Vote 2022 con un botón Mucho más información para clickear. Si pasa a la página siguiente, va a ver la opción de votar online. Escoja su mafia preferida, realice click en el botón de mandar y listo, emitió su voto.

¿De qué manera ver Minecraft Live 2022?

Como en años precedentes, el acontecimiento se efectuará de forma exclusiva en línea, va a tener rincón el sábado 15 de octubre a las 18:00 hora peninsular de españa y lograras proseguirlo mediante los medios oficiales de Mojang:

    )

  • Minecraft.net
  • YouTube
  • Twitch
  • Juegos de Fb

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *