quien es el mejor cantante del mundo 2022 Quién es el mejor cantante del mundo 2022

Quién es el mejor cantante del mundo 2022

¿Te ha parecido útil?

Taylor Swift y Drake están entre los artistas mucho más escuchados en Spotify en todo el mundo en 2022 pese a no publicar ningún material este año.

Halsey.

Uniéndose a esta lista, con un promedio por mes de oyentes de 41,188,218, está la artista Ashley Nicolette Frangipane, asimismo famosa como Halsey, la artista natural de Novedosa Jersey tomó su nick de una parada recurrente del metro L-Line en Novedosa York.

Presentamos el último lanzamiento de ella.

18 vocalistas conocidos de reggaeton que tienes que conocer

Vas a una disco o bar y suena reggaeton, prendes la radio y además de esto, alguien anda con bocinas y demás. Nos encontramos en plena fiebre del reggaetón: el género urbano está dominando el planeta y obligándonos a bailar tal y como si no hubiese un mañana.

Este estilo de música procede del reggae jamaicano (que le da su nombre), caracterizado por su ritmo y hip hop. Y desde los 2000 se popularizó en España. Conque, como entendemos que te encanta el reggaetón, no lo vaciles mucho más y sumérgete en los ritmos del reggae, ¡seguro te cautivará!

Dimash Kudaibergen se considera de los mejores vocalistas de la historia

Disponemos la fortuna de vivir este fenómeno, merced a la proximidad que nos proporciona internet nos divertimos de una voz tan increíble. Te puedo mencionar de qué forma me sentí en el momento en que lo escuché por vez primera. Me maravilló su voz, su interpretación, su forma de desplazarse entre registros y estilos de canto sin sudar, pura emoción mezclada con técnica.

Percibir a alguien con un talento innato que al tiempo se esmera por prosperar día a día y es disciplinado es una combinación explosiva. Por más que uno busque entre grabaciones de hace décadas y no haya encontrado nada comparable, hablamos de algo insólito. Varios especialistas comunican que nos encontramos frente el más destacable artista de todo el mundo, Dimash Kudaibergen.

Dua Lipa

La artista británica resalta en el pop y el R&B. Se dio a entender internacionalmente en 2017 con un álbum que comercializa bajo su nombre: Dua Lipa. Desde ese momento, no dejó de cosechar éxitos. En 2018, One Kiss fue la canción número uno mucho más escuchada de sobra extendida duración en el Reino Unido. Otros éxitos recientes tienen dentro Sweetest Pie (colaboración con Megan Thee Stallion) y We’re Good. Mucho más de 66 millones de transmisiones por mes en Spotify le han valido un espacio en esta lista.

Este extravagante rapero y artista de reggaeton puertorriqueño es una máquina de éxitos. Brincó a la popularidad por vez primera en el 2016 con la canción Soy Peor. Esto marcó sus primeras colaboraciones con artistas del calibre de Drake y Cardi B. Otras canciones que lo llevaron a la popularidad en todo el mundo tienen dentro Qué Pretendes y Dakiti, esta última #1 en el Billboard Global 200 en 2020. Sus discutidas letras lo sostienen en marcha Top of todas y cada una de las listas, incluida esta. Aquí puede alardear de ser el primer latino en llegar al encuentre de visualizaciones en un año (2020).

Rihanna Fenty Beauty Foundation

Restaure una piel impecablemente despacio y natural con este producto único de la accesible línea de maquillaje de Rihanna.

Con este cosmético de alta definición, Rihanna ha amado hacer un color líquido que sublima y alisa la piel al momento, simple de utilizar y que se amolda a toda clase de tonos.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *