buen material Quién es el malo de Saw 8

Quién es el malo de Saw 8

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Para mutiladores cómplices de la licencia ‘Saw’. Síntesis: Múltiples cuerpos se muestran en distintos puntos de la región, con el denominador común de que padecieron una muerte horrible. Se sospecha que John Kramer, asimismo popular como Jigsaw, es el culpable, pero transporta fallecido mucho más de diez años.

El 24 de noviembre vuelve la película de terror que marcó prácticamente todos los Halloween de la última década. Billy regresa a mostrarse en el letrero en todo el mundo de Jigsaw que les acercamos el día de hoy y que podéis ver ahora, si bien recordamos que en España se titulará Saw VIII.

Apuntada por los hermanos Michael Spierig y Peter Spierig, quienes previamente dirigieron The Undead, Daybreakers y Predestination. El guion fue firmado por Pete Goldfinger (Clown, Eight Days a Week) y Josh Stolberg (Boyfriend for One Night, Crawlspace).

Buen material:

¿Buen material? Bueno, tras ámbas últimas partes hallé cosas bastante superior ejecutadas y eso me logró muy feliz.

Antes de nada, muchas gracias por tomarte el tiempo de ofrecerle un respiro a la saga. Pienso que ahora nos habituaron a una película por año y está bien, pero el público puede saciarse, más que nada sabiendo que eran siete.

Oraciones resaltadas:

  • Simone: «No solo sobreviví, renací».
  • Detective Mark Hoffman: «Sabes lo que tiene de malo matarte, Jill, lo que solo puedo llevar a cabo una vez.
  • Bobby Dagen: «Nuestros espíritus sanarán, pero nuestras cicatrices no desvanecerse.»

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *