quien es cry streamer Quién es el streamer Cry

Quién es el streamer Cry

3.5/5 - (2 votos)

Cry, también conocido como xcryboy en YouTube, es un creador de contenido español y nacido en España, que se ha vuelto ampliamente conocido por sus videos y directos. Nació en Agosto de 1999 y ha realizado algunos vídeos con elRubius y JuanSGuarnizo.

YouTube video

Primeros años

Cry comenzó su carrera en el mundo del streaming en el año 2016, cuando los videojuegos en línea empezaban a popularizarse. En sus inicios, se enfocaba en juegos indies y poco conocidos, pero con el tiempo fue diversificando su contenido y ampliando su audiencia.

Gracias a su cercanía con sus seguidores y su habilidad para crear contenido interesante, Cry Streamer logró consolidarse como una de las personalidades más populares de la comunidad gamer.

Su estilo de juego

Una de las características que más destacan de Cry Streamer es su particular forma de jugar. Si bien es habilidoso en diversos géneros, su estilo se enfoca en juegos de aventuras, horror, misterio y rpg. Lo que más llama la atención es su enfoque en la exploración del juego, su forma de investigar cada rincón, haciendo que la audiencia disfrute del viaje junto con él.

Curiosidades

  • Cry es muy reservado en cuanto a su vida privada, razón por la cual su nombre real y su imagen real aún son desconocidos para la mayoría de sus seguidores.
  • El nombre «Cry» proviene de su antiguo pseudónimo «ChaoticMonki», el cual cambió porque le resultaba difícil de pronunciar y recordar.
  • Entre los juegos que han marcado su carrera se destacan: «Life is Strange», «The Last of Us», «Undertale», «Night in the Woods», entre otros.

Conclusiones

Cry es una personalidad importante en el mundo del stream. Su estilo de grabar, actuar, comunicar ha llegado a sus fans y ya cuenta con más de 1,5 millones de seguidores en la red social YouTube.

Si buscas contenido interesante, entretenido y con una buena dosis de exploración e investigación, no dejes de seguir a Cry en sus distintas redes sociales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *