Quién creó el motel
La definición de motel para esta clase de hospedaje fue inventada por el arquitecto y empresario estadounidense Arthur Heineman, quien inauguró el primer lugar de este género de todo el mundo el 12 de diciembre de 1925 en San Luis Obispo, California. Lo llamó Milestone Mo-Tel.
Seguramente viste mucho más de una película donde los personajes principales procuran un espacio para pasar la noche y al final llegan a un hotel de carretera con un letrero que afirma «Motel».
Hoteles
Si bien ya conoces lo que es un hotel y probablemente te has alojado en mucho más de uno, no está de sobra ofrecer una definición para comprender su propósito y comprender mejor la diferencia entre un motel y un hotel.
Un hotel es un hosting de corto o largo período para pasajeros o turistas. Esta clase de establecimientos da un ámbito cómodo y hogareño, ciertos con las comodidades básicas y otros con servicios de gran lujo como sitios de comidas, spas, gimnasios, etcétera.
Corto Historia de los Moteles
Por definición, Las características de motel o Motorhotel solo hay ya hace parcialmente poco tiempo, puesto que el término en sí se amoldó a las pretensiones de los automovilistas. Los diccionarios no añadieron un concepto o una definición de motel hasta los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el primer motel reconocido como tal fue el Milestone Mo-Tel en San Luis Obispo, California, EE. UU., que abrió sus puertas a los huéspedes en 1925.
Los moteles entonces formaron una sección esencial de la expansión de la industria hotelera en los años siguientes. Conforme se edificaron mucho más autopistas en el sistema de autopistas de EE. UU. y los viajes largos en automóvil se volvieron más frecuentes, estos pasajeros precisaron opciones de hospedaje singularmente diseñadas, y los moteles podrían completar ese vacío. .
¿Sabes por qué razón llamamos motel a un hotel de carretera?
En contraste a los hoteles habituales con múltiples pisos y largos corredores interiores que conducen a las habitaciones, los moteles son hoteles de uno o 2 pisos con habitaciones que dan de manera directa al estacionamiento del hotel o a un área común cerca del hotel. Parque. Acostumbran a estar ubicados fuera del centro de la región al lado de una carretera o autopista y la puerta de entrada es sin dependencia para cada hosting.
El nombre motel fue acuñado en 1925. Con el incremento del tráfico por carretera en los USA, brotó la necesidad de hacer un género de hotel que fuera favorable para los automovilistas. Arthur Heineman, arquitecto y empresario, abrió la primera oficina con este fin el 12 de diciembre de 1925 en San Luis Obispo, California. Lo llamó Milestone Mo-Tel. Tenía la intención de llamarlo «Milestone Motor Hotel», pero no había bastante espacio en la parte de arriba del edificio donde deseaba poner el letrero, con lo que decidió acortarlo. En el término motel, combinó el término «motor» de «automóvil» con «hotel».
¿Qué es un motel y para qué exactamente sirve?
Un motel (acrónimo de hotel del conductor) es un habitual hosting de carretera, un hotel para reposar en el transcurso de un viaje en turismo. Acostumbra tener una o 2 plantas y se ingresa a sus habitaciones mediante un largo pasillo desde la recepción o aun de forma exclusiva desde el aparcamiento.
Contenidos