android nougat Qué versión de Android es turron

Qué versión de Android es turron

¿Te ha parecido útil?

Android Nougat es el nombre escogido por Google plus para esta novedosa versión del S.O. móvil inteligente que quiere instalarse en millones de teléfonos. Bueno, verdaderamente es Android Nougat, un término francés para algo muy afín, pero no precisamente igual, a Nougat.

Tras muchas vueltas, Google plus por último lo ha podido confirmar, Android N lleva por nombre Nougat y no Nutella como varios, incluyendo un servidor, era de aguardar, una sorpresa absoluta, si bien hay que decir que se lo merece, por el hecho de que Nougat es un caramelo único con una enorme historia detrás.

Completamente justo, indudablemente, si bien comprendemos de manera perfecta que el nombre no agrada al mundo entero, pero eso ahora entra personalmente de cada uno de ellos y no guarda relación con las bondades del turrón, que como nos distanciamos que es un dulce fundamental.

Android N tiene por nombre de manera oficial Android Nougat

Por el momento no debes acertar. Por el hecho de que se ha podido confirmar la próxima generación del S.O. Android. El 30 de junio, el enorme de las buscas Google plus anunció en Snapchat que Android N se va a llamar Android Nougat. Con este nuevo S.O., la compañía llama la atención a todos y cada uno de los apasionados a la tecnología al publicar su último avance para programadores de Android N el 9 de marzo, en Google plus I/O 2016. Eso quiere decir que se lanzó un par de meses antes de lo que se espera.

Y ahora puedes bajar esta novedosa versión para probarla este verano. Por el hecho de que la fecha de publicación de Android Nougat es de manera oficial en el último trimestre de 2016. Al tiempo, vas a ver la próxima generación de la marca Nexus. Pues el nuevo móvil inteligente Nexus siempre y en todo momento viene con la novedosa versión de Android. Nexus 2016 va a estar libre antes de lo común. Los teléfonos Nexus antes nombrados normalmente se proponen desde finales de septiembre hasta finales de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *