que significa la estrella arriba Qué significa la estrella arriba de los TOTW

Qué significa la estrella arriba de los TOTW

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

En el ejemplo previo, puede ver un ícono de estrella sobre la calificación general de un factor TOTW señalado. Este ícono se utiliza para distinguir visualmente los elementos TOTW relevantes de los elementos TOTW estándar.

Los players en forma FIFA 15. Los IF.

Cada miércoles a las 19:00 hora de españa, EA publica el Equipo de la Semana apoyado en lo que estuvo pasando en los campos de todo el planeta a lo largo de la última semana. Este equipo está compuesto por players cuya carta es negra, conocidas como cartas en forma (de ahora en adelante IF).

El éxito de FIFA 22

Cada lanzamiento de FIFA es un éxito rotundo y FIFA 22 asegura estar a nivel o aun sobrepasar lo común. Con la mejor banda sonora de la historia del juego, el modo perfecto Volta y casi todas las licencias libres en el planeta, es una enorme opción para gozar del fútbol en nuestras manos.

¿Pepe o Pepe?

Lo que semeja una pregunta absurda de alguien que no sabe de qué forma se redacta el nombre de central de Oporto se transforma en una pregunta aceptable en el momento en que miras la plantilla de la semana 26. Aquí podemos encontrar 2 Pepes; uno con acentos y otro sin ellos. Quien no las tiene es el mítico central del Real La capital de españa que está encontrando una enorme regularidad en su vuelta al Oporto. Por este motivo, tiene una tarjeta media de 86, realmente útil dado su increíble nivel defensivo, tanto en balones aéreos como en agilidad (70 de ritmo).

Su contrincante Nicolas Pépé es centrocampista del LOSC Lille, entre los players «pequeños» mucho más empleados en FUT Champions. Y da la al azar de que su progresión fué impactante: 79 > 81 > 84 > 86 > 87. El jugador tiene en este momento una tarjeta de 87 tras iniciar el año con una media de 79; una auténtica disparidad

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *