Qué significa el orden de las personas que ven tus Historias en Facebook
«El contenido está ordenado por esos con los que mucho más interactúas, a fin de que no te pierdas información de las cuentas mucho más esenciales para ti». Esto significa que las stories de esos concretes que visitas con mucho más continuidad, das mucho más likes o dejas mucho más comentarios se ponen primeramente.
El orden en el que se le mostrarán la gente que ven sus historias de Instagram
Además de esto, hay una forma de comprender de qué manera se clasifican los clientes y el contenido en función de de qué forma emplea Instagram y de qué manera otros clientes interaccionan con tu cuenta:
- Los mensajes directos que intercambias con los clientes y la continuidad con la que lo haces determinan tu situación en la lista.
- Las relaciones con las historias. Toda vez que alguien responde una de tus historias, añade puntos para seguir en la lista.
- Y más que nada las visitas al perfil. Los que lo hacen seguido, les agrada y comunican tus fotografías indudablemente van a estar en los primeros sitios.
¡Hazlo desde el fichero de historias de Fb!
En Fb, saber quién ve tus historias es un tanto más difícil. Para descubrirlo debes proseguir un desarrollo punto por punto que te va a llevar al fichero de historias de la comunidad.
1. Ingresa a tu perfil de Fb desde tu teléfono. 2. Escoja el icono de los tres puntos y elija la opción «Fichero». 3. Ahora, escoge la opción «Fichero de historias», que te deja ver todas y cada una de las historias que has subido a Fb en orden cronológico.
Conocer el concepto de la primera persona en las Historias de Instagram
Conocer el concepto de la primera persona en las Historias de Instagram puede ser una de las maneras mucho más simples y funcionales de trasmitir un mensaje a un público extenso. audiencia. Hay varias opciones de contenido para los individuos de Instagram, desde fotografías hasta vídeos, investigaciones, GIF e inclusive historias. Estas historias se tienen la posibilidad de utilizar para contar historias en primera persona, comunicar vivencias, publicitar una marca y mucho más.
La visión en primera persona es una manera de contar una historia desde la visión de un personaje. Esto quiere decir que el contenido se cuenta desde la perspectiva del narrador, lo que le da al lector una impresión mucho más profunda y importante de lo que sucede. En Instagram, la visión en primera persona se puede emplear a fin de que los individuos se sientan mucho más conectados con el contenido, creando una experiencia mucho más adaptada.
¿De qué forma puedes comprender con qué continuidad se comparte tu historia en Instagram?
seguramente no los mires todos, pero si le dedicas 5 minutos todos y cada uno de los días, probablemente poseas mucho más de una sorpresa en menos de una semana. La desventaja está en las cuentas que tienen 1000 visitas o mucho más en todos y cada historia. No hay forma de supervisar si un usuario ha visitado su crónica, bueno, si lo hizo, pero puede perder un buen tiempo mirando la lista y lo que omite de manera accidental. Duran 24 h, son muy fugaces, pero tienen la posibilidad de ser un óptimo filtro para entender qué personas están mucho más con intereses en tus publicaciones. En la mayoría de los casos, es considerablemente más posible que los clientes del servicio que ven sus historias visiten su perfil. Este valor incrementa conforme se amontonan las historias. Lo sensato es que a mayor número de publicaciones de esta clase reduce el número de visualizaciones, pero sigue una proporción esencial de seguidores que prosiguen exponiendo el mismo interés por el contenido. Para poder ver quién vio su crónica, abra la historia y deslice hacia arriba en la pantalla.
Vas a ver, hay considerablemente más de un aspecto que Instagram utiliza para ordenar a los espectadores de su crónica. Mientras que la lista tenga menos de 50 personas, va a estar en orden cronológico inverso. Entonces, si se desplaza hacia abajo, la última persona en la lista es la que vio su crónica primero. Como puede ver, Insta-Stories se hizo y ganado un nombre como una herramienta de interacción con otra persona y con el usuario de la cuenta. Las multitudes están empezando a emplear la función Insta Story Viewer Who’s Seen Your Story como procedimiento de medición. La explicación no es tan fácil como crees, por el hecho de que si un individuo hace aparición primero en la lista, no quiere decir que vea tu historia en todo momento.
Cuántos amigos en común tienes
Otro aspecto que emplea Fb para saber el orden en el que los espectadores de la historia se muestran en tu feed es la proporción de amigos en común que tienes con alguien, esto es, cuentas que tienen la mayor parte de los amigos en común aparecerán primero en los espectadores de tu historia. Esos con los que poseas menos amigos en común aparecerán después.
Entonces, afirmemos que tienes un hermano cuya edad es muy próxima a la tuya. Raramente, tienen varios amigos en común en Fb por el hecho de que tienen exactamente los mismos familiares, nacieron en exactamente la misma localidad, tienen exactamente los mismos amigos y fueron a exactamente la misma escuela.
Contenidos