jefe profesor 3 Qué pasó con el equipo azul en Halo Infinite

Qué pasó con el equipo azul en Halo Infinite

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

A lo largo de la Guerra de la Tierra, el equipo azul se volvió a conformar desde los Spartans sobrevivientes en la Tierra, con Fred-104, Hermosa-058 y William-043 continuando en la novedosa lista, si bien después, a lo largo de los acontecimientos en y en Onyx, el equipo perdió a Will y aumentó en número con la reincorporación de Kelly-087…

Halo Infinite y los inconvenientes de microtransacción siguen incrementando, puesto que a los players se les cobra $ 8 para llenar un solo Añadir una cubierta de azul pinta tu grupo de armadura.

Halo como licencia tiene una extendida historia de aceptar a sus players desbloquear cada parte de armadura en todo el juego. Por servirnos de un ejemplo, en Halo: Reach, un jugador solo podía desbloquear el más destacable equipo a través del juego y emplearía esos cascos y armaduras como una insignia de honor. No obstante, semeja que esos días al final han quedado atrás, en tanto que Halo Infinite solo deja desbloquear equipo por medio de un Pase de guerra, que solo desbloquea piezas de armadura y equipo de aspecto aceptable en escenarios mucho más altos, o pagando costes impresionantemente altos.

Oficial Hermosa-058

Una integrante inusual del Equipo Azul, Hermosa se encuentra dentro de las francotiradoras mucho más talentosas del UNSC. Es famosa por marcar y remover velozmente múltiples objetivos en ocasiones en las que el enemigo no sabe de dónde proceden los tiros. Ella tiene aspectos de lobo solitario con un talento increíble. Ella es con la capacidad de sacar Banshees con un solo tiro mediante la pequeña rendija que deja «vendida» al conduzco.

Las capacidades de Hermosa la transforman en una integrante mucho más que capaz del Equipo Azul y alguien a tener en consideración en el campo de guerra.

¿Cuánto se tarda de Halo 3 a Halo 4?

La llegada de la flota de la Coalición de Jul ’Mdama ordena al grupo azul a hundir la estación. A lo largo del sabotaje, el Jefe recibe un mensaje enigmático de Cortana que lo transporta al planeta de Meridian. John recibe la orden de regresar a Infinity tras remover a Argent Moon, pero él y el equipo azul desobedecen las órdenes y van en pos de Cortana, lo que transporta al Capitán Lasky a poner a los Spartans renegados en la lista de ausentes sin permiso.

  • Lamentablemente, la historia pertence a los elementos mucho más críticos de Halo 4, en tanto que sencillamente no se mantiene.
  • Como ha dicho el escritor de guiones Joseph Staten: «Precisábamos un personaje que pudiese asesorar con regularidad al jugador a través del juego, y tener una inteligencia artificial adentro era algo que siempre y en todo momento podría ser creíble con él». Todo empieza con el juicio de un comandante de élite del Pacto que es depuesto en el final de su rango y etiquetado como hereje por no haber eludido que los humanos destruyeran Halo.
  • John pelea por venir al centro del satélite, la pareja revela un elemento esférico: la fuente de la señal.
  • En este momento solo queda aguardar a conocer que nos depara el futuro, así sea con extensiones o futuros juegos, por el hecho de que semeja ser el comienzo de algo muy particular, prácticamente «hasta el infinito».
  • Esta reliquia es un portal que conduce al Arca, la instalación que edificó todos y cada uno de los mundos del anillo y podría monitorearlos de manera recóndita.

Una historia digna de la saga

Es mucho más que evidente que no voy a hacer spoilers, tienen que gozar la historia por ustedes mismos, pero los tengo en torno a este halo Infinite en un tiempo y sitio del extendido planeta que tiene la saga. Estamos unos meses tras lo sucedido en Halo 5, con el Jefe Profesor supuestamente inerte en el espacio, solo a merced del movimiento inercial que tuvo después de ser derrotado por el líder de los Asilados, facción que un conduzco de la UNSC , asimismo solo dentro de su Pelican sin rumbo ni futuro, vio una señal aliada.

Tras subirlo dentro, procura volver a activarlo y pone al Jefe Profesor en situación. Están virtualmente derrotados, cientos de fallecidos flotan a su alrededor adjuntado con incontables restos de la flota humana. Todo semeja perdido, pero el Jefe Profesor jamás pierde la promesa: él es la promesa, el faro que alumbra la nave perdida en la inmensidad del océano de la desesperación humana.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *