google chrome 23 Qué pasa si desactivo el JavaScript

Qué pasa si desactivo el JavaScript

¿Te ha parecido útil?

Si deshabilita JavaScript, corre el peligro de perderse contenido esencial en estas páginas. Por esta razón, los desarrolladores de navegadores de internet comunes desaconsejan evitar completamente la ejecución de JavaScript.

El emprendimiento Tor advirtió a los clientes ayer sobre un fallo esencial en su navegador Tor que deja que JavaScript se ejecute en websites donde los clientes han negado particularmente esta ocupación.

Los programadores de Tor han proclamado que trabajan en una solución; No obstante, aún no dieron la fecha de publicación ni el calendario de probables parches.

Deshabilitar y activar JavaScript en la configuración de Google chrome

La manera mucho más simple de entrar al menú de opciones de JavaScript en Google plus Google chrome es pegar esta dirección de Internet en la barra de direcciones de Google chrome:

Otra alternativa sería ser redactar el icono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha de la ventana del navegador. Entonces lleve a cabo click en la opción «Configuración».

¿Por qué razón deshabilitar JavaScript en Google chrome?

seguramente te estés preguntando por qué razón deberías deshabilitar JavaScript en Google chrome. La razón es que hay varios peligros socios con activar este idioma en su navegador.

Varios especialistas en tecnología han reconocido ciertos peligros de empleo relacionados con la intimidad y seguridad de sus datos y su movimiento en Internet. Ciertas de ellas son:

Deshabilitar JavaScript en Google chrome

Si quiere deshabilitar JavaScript en Google plus Google chrome, realice click en Configuración > Enseñar configuración avanzada > Intimidad > Configuración de contenido.

En la ventana que se abre, elija la opción No realizar JavaScript en ningún portal web. Si desean añadir salvedades, tienen la posibilidad de llevarlo a cabo cliqueando en el botón «Regentar salvedades». Lleve a cabo click en Admitir y reinicie Google chrome.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *