Qué pasa si Alexa está en rojo
Esto quiere decir que el micrófono del dispositivo está desconectado y Alexa no escucha. Púlselo nuevamente para encender el micrófono. En los gadgets Echo con cámaras, una barra de luz roja quiere decir que no se comparte ningún vídeo.
De qué manera arreglar el inconveniente del timbre colorado de Alexa
Por norma general, hay múltiples maneras de solucionar este inconveniente. Prácticamente todos son bastante simples de utilizar y puede leer sobre ellos ahora.
- Encuentre una solución el inconveniente del micrófono de Alexa. Si halló el anillo de luz roja de Alexa, su micrófono probablemente esté deshabilitado y puede solventarlo de la próxima forma:
- Asegúrese de que su Amazon Alexa esté bien conectado
- Deje el dispositivo encendido y asegúrese de que el botón del micrófono en la parte de arriba del dispositivo asimismo parpadee en colorado
- Si la parte de arriba exhibe colorado, quiere decir que usted u otra persona ha silenciado accidental o intencionalmente el micrófono del dispositivo. el dispositivo
- En este momento solo presione el botón del micrófono una vez
- Espere un movimiento y compruebe si esa luz roja en el micrófono se desvanece
- En el momento en que desaparece la luz roja en el botón del micrófono, su dispositivo en este momento marcha adecuadamente
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- control de volumen. En ocasiones, el inconveniente está en el volumen y Alexa trata de estar comunicado contigo, pero no puedes escucharlo: la inteligencia artificial se confunde y solo debe subir el volumen de Alexa:
- Halla el botón para subir el volumen encima de Alexa
- Hallará un signo «+»
- Presione 3-4 ocasiones para acrecentar el volumen
- O sencillamente puede decir «Alexa, Volumen 4 (a diez)»
- Reinicie Alexa. La técnica no es especial y, como tal, probablemente halla ciertas inconsistencias internas en el trabajo de Alexi. Intente reiniciarlo desenchufando el cable de nutrición y contando del 1 al 7 y después enchufando el cable
- Inconvenientes de Internet. Verifique si la señal Wi-Fi es fuerte o si no existe ninguna señal. Posiblemente su plan haya expirado o sencillamente necesite reiniciar su enrutador WiFi.
- Actualice su dispositivo y firmware. Para bajar la última versión de la app Alexa en su dispositivo, lleve a cabo lo siguiente:
- Abra la app Alexa en su dispositivo
- Abra el menú primordial de la app y conseguir las opciones de configuración
- En la opción de configuración elija la opción de dispositivo>sección sobre
- elija la opción de versión Programa en la lista
- Espere a que busque la última versión y actualice el firmware
- Reinicie el dispositivo. Para establecer nuevamente la configuración de factoría de Alexa, prosigue estos pasos:
- Conecta el dispositivo Alexa Echo y busca un pequeño orificio en la parte de arriba del dispositivo. Tome un clip o una aguja y también intente apretar el botón de restablecimiento de factoría en ese orificio
- Sostenga presionado el botón hasta el momento en que se ilumine el color colorado del anillo en la parte de arriba de Alexa. regresa naranja El color naranja del anillo señala que su comando de restablecimiento de factoría fué recibido y está en avance
- La luz naranja que se causó a lo largo del restablecimiento de factoría se va a encender y apagará de forma automática. Esto quiere decir que su dispositivo se ha reiniciado y entró en el modo perfecto de configuración
- Cierre la sesión de Alexa de la cuenta de Amazon:
- Abra la app Alexa
- ) Entonces toque Configuración
- Tras llevar a cabo esto, debe escoger su dispositivo
- Entonces lleve a cabo click en la opción «Anular suscripción».
- Escoja la opción de confirmación
- Probablemente halla oportunidades en las que no halle la opción «Anular suscripción». En un caso así, va a deber dar ingreso a su cuenta de Amazon
- En el momento en que lo complete, asegúrese de desconectar su Alexa de Internet y después apagarlo. Retire asimismo el cable de Alexa
- Tras eso, debe aguardar de 5 a diez minutos y después regresar a conectar el cable y prender Alexa. En el momento en que esté totalmente encendido, conéctelo a una conexión a Internet sólida
- Solución avanzada de inconvenientes para arreglar el inconveniente del timbre colorado de Alexa. Si nada de lo previo asistencia, pruebe estas opciones:
- Desconecte su conexión a Internet móvil inteligente (Alexa solo funciona con redes de doble banda y ad-hoc)
- En el segundo paso, debe comenzar sesión en el portal del enrutador. Puede emplear cualquier navegador
- En la próxima ventana, ingrese su dirección IP en el campo
- En este momento debe comenzar sesión en el panel de control empiece sesión en el soporte de nombre de usuario y contraseña por defecto
- Entonces elija la opción de configuración inalámbrica
- En este momento precisa cambiar el número del canal para los dos redes, o sea, 2,4 GHz y 5,0 GHz.
- Establece el valor del canal para 2,4 GHz entre 0 y 11, al paso que para cada 5,0 GHz establece los límites entre 36 y 48 o 149 y 165
- Cambie los valores a los mucho más altos si no están configurados en Coche. Además de esto, debe activar la opción Deshabilitar escaneo de puertos y protección DOS
- . Entonces, el último paso es conectar su dispositivo Alexa Echo a la red de 5.0 GHz. Esto le da a Alexa una conexión a Internet de gran velocidad, que paralelamente emite el anillo colorado gracias a una mala conexión a Internet
¿Qué es lo que significa el anillo refulgente de Amazon Echo
?
La mayor parte de las luces se apagaron en su dispositivo Echo. Esto no significa que el dispositivo esté apagado, sino está en “standby”, aguardando comprender qué precisas.
El azul continuo con luces cian giratorias señala que el dispositivo se está empezando.
Solución Alexa Echo Dot 4 continúa en colorado
Entre las primordiales causas por las que Alexa continúa en colorado y no responde a nuestros comandos es que hemos habilitado la función que impide que Alexa nos escuche y haz lo que te solicitamos donde es muy facil arreglar esto solo presiona el boton cerca del volumen que se queda con la luz roja donde al apretar automaticamente se quita la luz roja.
Alexa parpadea en azul o azul/cian
Azul es la situación ya establecida de Alexa; Alexa está ya lista para utilizar. No obstante, asimismo parpadea en azul con un anillo cian giratorio en el momento en que comienza su dispositivo Amazon Echo.
En la mayoría de los casos, esto no es un inconveniente hasta el momento en que está con una situación donde el anillo cian jamás se detiene. Si este es la situacion, va a ser preciso reiniciar su dispositivo Echo. Lamentablemente, para esos de ustedes con un Echo de primera generación, esto muestra otro inconveniente: no hay botón de encendido. Despreocúpate. Hay un botón de reinicio, pero está oculto.
Pasos para establecer nuevamente los valores de factoría de Alexa
- Conecta tu dispositivo Echo y encuentra el pequeño orificio en la parte de arriba.
- Emplea la aguja para mover el botón de reinicio en el orificio.
- Sostenga presionado el botón de reinicio hasta el momento en que vea una luz naranja. Una luz naranja quiere decir que su dispositivo Alexa está en modo de reinicio.
- Cuando se complete el reinicio, la luz naranja se apagará y su dispositivo se reiniciará.
- En este momento enlace su dispositivo a la WLAN y configúrelo. El dispositivo Alexa empezará a admitir tus comandos.
En ocasiones, su dispositivo Alexa va a funcionar de repente si su dispositivo no está actualizado con el firmware mucho más reciente. Por consiguiente, actualizar el firmware de su dispositivo Alexa es algo mucho más esenciales a estimar.
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