que mods es mejor para minecraft Qué mods es mejor para Minecraft

Qué mods es mejor para Minecraft

4/5 - (1 voto)

YouTube video

OptiFine es de los mejores mods de Minecraft que deberías evaluar si deseas progresar el desempeño del juego y sus gráficos. Puede duplicar los cuadros por segundo y añadir texturas HD, aun en PCs de baja gama, y cambiar los gráficos con considerablemente más aspecto.

El día de hoy veremos los mods de Minecraft mucho más populares que logramos hallar en la red para bajar. Pero primero observemos una corto descripción por si acaso aún no entendemos qué son los mods de Minecraft.

Los mods de Minecraft son complementos o ediciones (derivados del inglés «modification») que se añaden para prosperar el juego. Logramos hallar mods de Minecraft de todo género: mods que nos dejan cambiar el accionar de los bloques en el juego, integrando nuevos elementos, nuevos alimentos, nuevos mobs, dimensiones, etcétera.

Revela la versión ideal de Minecraft para prosperar tu experiencia mod

Para progresar la experiencia mod en Minecraft es esencial tener la versión adecuada del juego. Si bien la mayor parte de los mods están libres para la versión Java Edition, hay otras alternativas como Bedrock Edition y Education Edition. La versión de Java es la mucho más habitual entre los players de todo el planeta gracias a su compatibilidad con un sinnúmero de mods, al paso que Bedrock Edition se aconseja para esos que procuran una experiencia de juego mucho más dinámica en gadgets móviles inteligentes y consolas. La Education Edition, por su lado, está apuntada particularmente a alumnos y instructores y proporciona herramientas para la enseñanza de la programación y la tecnología. Seleccionar la versión adecuada de Minecraft es vital para explotar al límite las ediciones libres en el juego.

Seleccionar la versión adecuada del juego es esencial para gozar de la mayor vivencia de mod de Minecraft. La Edición Java es la opción mucho más habitual entre los players gracias a su compatibilidad con una extensa selección de mods, al paso que la Edición Bedrock es perfecto para gadgets móviles inteligentes y consolas. La Education Edition, por otra parte, está desarrollada para instructores y alumnos. Escoger la versión adecuada de Minecraft es vital para explotar al límite las ediciones libres.

¿De qué manera instalo Good Ol’ Currency Mod para Minecraft 12?

  1. Bajar Forge 1.2
  2. Bajar Good Ol’ Currency Mod para Minecraft 1.12
  3. Lleve a cabo doble click en el fichero Forge descargado para realizar el instalador.
  4. Pegue el fichero mod descargado en .minecraft/mods

¿Qué minecraft necesito para jugar mods?

Como te expliqué en un producto previo qué versión de Minecraft es preferible, la primera cosa que has de saber es que los más destacados mods están en Minecraft Java Edition para PC.

Mencionado lo anterior, si andas utilizando cualquier otra versión de Minecraft, hallarás que hay muy (y digo MUY) escasas ediciones, o ninguna.

Torchmaster

Torchmaster es un mod que nos deja hacer una antorcha que crea una región libre de monstruos contrincantes. Este mod es realmente útil en el momento de resguardar nuestro hogar de visualizaciones no deseadas y eludir que un creeper edifique uno propio y destroce nuestro edificio sin que nos demos cuenta. Tenga presente que este mod solo impide la reaparición, con lo que aún tienen la posibilidad de proseguirlo desde el exterior y ingresar en la «región libre», pero no tener que preocuparse de que se muestre un zombi por detrás ahora provoca que este mod sea increíble. indispensable

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *