Qué modelo es el Civic de Rápido y Furioso 1
Hablamos de los conocidos Honda Civic negros que protagonizan el comienzo de la película y que fueron y prosiguen siendo elementos icónicos para los apasionados a la saga y al automovilismo. En suma, el desarrollador fabricó hasta siete entidades EJ1 entre 1993 y 1995.
El Civic se vendió en Craigslist
Si bien hoy no entendemos dónde está el vehículo, en el vídeo que les exponemos ahora se asegura que el Honda Civic de Héctor que se vendió hace unos años era brindado en venta en Craigslist y que fue cambiado de nuevo e inclusive pintado de un color diferente.
«Este vídeo exhibe los cambios que ha reforzado el Honda Accord de Héctor», enseña.
Honda S2000
Si bien semeja obra de la pantera rosa, esta Honda S2000 representa a las mujeres fanáticos de los turismos representada por Suki, una conduzco de carreras de Japón la distribución Tokyo Desafío. Tiene un motor de 4 tubos VTEC de 2.0 litros que genera 240 hp y hace más rápido hasta 9,000 rpm, lo que le da un sonido muy atrayente.
Los turismos Full Throttle
El Toyota Supra pertence a los turismos Full Throttle mucho más relevantes, no solo de la primera distribución sino más bien de la saga generalmente. En la ficción, es conducido por Brian O’Conner (interpretado por el fallecido Paul Walker) y pierde la carrera en una carrera con el otro personaje principal, Dominic Toretto (Vin Gasoil).
– 1970 Chevrolet Chevelle SS
1970 Chevrolet Chevelle SS
Cuando menos entre los siete Civic fue destruido a lo largo de entre las situaciones de la película . Más tarde se salvó el chasis, se repintó y se usó como relleno para la segunda parte.
Según Craig Liberman, el directivo técnico de la película, ciertos de estos coches cuestan solo $850 para completarlos. Esto no fue de esta forma en todos y cada uno de los casos. Aún de esta manera, el directivo reitera que que las entidades se pagaron en demasía dado el rango de costes en el que está hoy día el modelo. Todos y cada uno de los coches presentaban un kit de carrocería VIS Bomber GT, salvo el alerón trasero, que fue firmado por VeilSide, un modelo de doble altura llamado Kombat. Los neumáticos no fueron una decisión deliberada. Para ajustarse lo más bien que se pueda al presupuesto, Liberman se puso en contacto con un distribuidor que confirmaba tener un contenedor lleno de ruedas Axis Neo 7 de color oro. Por alguna razón, absolutamente nadie parecía escoger este modelo de neumático, con lo que se pagó el juego terminado para todos y cada uno de los Civic a precio de morralla. Craig Liberman remata aclarando que los silenciadores del coche se adquirieron en eBay a $50 cada uno de ellos. Extraño pero cierto. Como tal, el propio sonido metálico que emiten los Civic en la película se superpuso apropiadamente a lo largo de la edición de la cinta.
Semeja que ninguno de estos Honda Civic jugó un papel suficientemente esencial para justificar una inversión razonable. En todo caso, sospecho que la mayor parte de nosotros hemos soñado con tener algo de esta manera. Motores D16Z6 montados en las entidades; un VTEC de 1.6 litros de un solo eje designado a las ediciones EX en el mercado estadounidense. Tras la película, los coches fueron editados y repintados para proporcionarles una segunda exhibición en la pantalla grande a lo largo de las considerables situaciones de relleno en la segunda una parte de Saga: 2 Fast 2 Furious.
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