que juegos se pueden jugar en di Qué juegos se pueden jugar en Discord

Qué juegos se pueden jugar en Discord

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Juegos para jugar en Discord

Discord es más que una plataforma de chat para gamers. Además de poder chatear y hacer llamadas de voz y vídeo, este programa incluye varias opciones para jugar juegos online con tus amigos o personas que compartan tus intereses.

Juegos multijugador

Entre los juegos más populares que puedes jugar en Discord están los juegos multijugador. A continuación, se presentan algunos de ellos:

  • Among Us: Juego de estrategia y misterio en el que tienes que descubrir al impostor en tu tripulación.
  • Minecraft: Uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos en el que tú y tus amigos pueden crear tu propio mundo y sobrevivir en él.
  • Fortnite: Un juego de batalla real en el que compites contra otras personas o equipos para ser el último sobreviviente.
  • Valorant: Un juego de disparos en equipo en el que trabajas con otros para completar objetivos y derrotar al equipo enemigo.

Juegos de mesa

Además de juegos multijugador, Discord ofrece juegos de mesa clásicos en línea. Estos juegos son perfectos para jugar con amigos o familiares que viven lejos o que no pueden reunirse en persona. Aquí te presentamos algunos:

  • Monopoly: El juego de mesa virtual más popular y conocido del mundo, en el que compites con otros jugadores para tener el control económico del tablero.
  • Catan: Un juego de estrategia en el que tienes que construir una colonia en una isla con recursos limitados.
  • Scrabble: Un juego clásico de palabras en el que tienes que crear palabras a partir de las letras disponibles.
  • Tabú: Un juego en el que tienes que describir una palabra o idea sin usar ciertas palabras que aparecen en una lista.

Estos son solo algunos de los juegos que puedes jugar en Discord. Para jugarlos necesitarás que uno de tus amigos tenga el juego en su cuenta para poder compartirlo a través de su pantalla. ¡No esperes más y comienza a organizar partidas con tus amigos!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *