google plus Qué hacer si no te llega el Código de Supercell

Qué hacer si no te llega el Código de Supercell

¿Te ha parecido útil?

Si no recibió el código de confirmación, compruebe su carpeta de correo no esperado y asegúrese de no haber habilitado ninguna configuración que haya provocado que estos mensajes acaben en esta carpeta. Busque en su bandeja de entrada «Supercell ID» para localizar el correo con el código de verificación.

No recibo el código de verificación de Supercell ID (Clash Royale)

Primero, le exponemos punto por punto de qué forma conseguir el código de verificación de Supercell ID para comenzar sesión en Clash Royale.

Lo que debemos realizar es entrar a Clash Royale, entonces en la sección «Elegir cuenta» puede comenzar sesión con otra ID, entonces debe clickear en «Siguiente», entonces debe entrar el e-mail preciso Ingrese la dirección . Entonces comience sesión y espere un mail con el código de confirmación. Ingrese el código y ha podido comenzar la sesión sin inconveniente.

¿Por qué razón no recibo el código Supercell ID 2022?

Si no puede conseguir el código de verificación y confirmación de Supercell Insurance ID, logró algo mal. Esto se origina por que esta interfaz de identificación de Supercell manda el código velozmente. Esto para contrastar la facturación contra los números proporcionados con cada mail.

Para esto, tienes que rememorar que la única forma de contrastar la reserva es ingresando el código ID de supercell. Entre las causas primordiales por las que no recibe correo electrónica con el código de verificación de ID de Supercell de 6 dígitos es que ingresó su dirección de e-mail incorrectamente.

Supercell sin código de confirmación

Estimado granjero, FYI: El día de hoy es la última ocasión de ganar ciertos cupones y en el final (si tiene éxito) diez diamantes. Es simple hallar el globo para los diamantes. La primera recompensa son 5 fichas rojas, la segunda 3 fichas azules, la tercera 2 fichas rojas, y ese es ya el umbral para los diamantes. Hice algo de matemáticas y hasta la actualidad se ve bastante bien. En nuestro estado de hoy, debemos llegar a 234 millones, pero contamos 278. Y faltan prácticamente 19 horas para llegar a 300 millones. Conque si tienes tiempo y precisas fichas y diamantes, pruébalo. Pienso que tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo.

Hola GymGirl, estoy conforme, a mí asimismo me pasa lo mismo. Me agrada un acontecimiento de pesca por múltiples causas… – en la mayoría de los casos, es menos esfuerzo para las recompensas, la misión se puede lograr de forma rápida – uno no debe gastar modelos importantes para ganar las recompensas, lo opuesto es verdad al acrecentar sus elementos de peces – Usted cuenta con la posibilidad de ganar diamantes plus por pescar peces extraños. Por ende, un acontecimiento de pesca es mi preferido. Es simple de emplear y no toma bastante tiempo. Con un maximizador se regresa aún mucho más simple. Lamentablemente, el acontecimiento de pesca es rarísimo. Pero si pasa, tienes que emplearlo.

Código de verificación de ID de Supercell

Asimismo posiblemente no estés registrado con ID de Supercell, por el hecho de que si ingresaste el correo y no lo recibes, es casi por el hecho de que no tienes un cuenta, en caso contrario te vamos a explicar punto por punto de qué forma hacer tu cuenta de Supercell.

Únicamente debes abrir entre los juegos nombrados al comienzo del producto y ingresar en la rueda de configuración.

Si no recuerda el nombre de usuario

  • Para empezar debe entrar al siguiente link que da exactamente el mismo servicio: «https://accounts.google plus.com /signin /usernamerecovery» y después prosiga las otras normas.
  • Una vez en la página en cuestión, se le solicitará que ingrese un número de teléfono libre o una dirección de mail agregada en la barra que hace aparición. Para esto, realice click en “Siguiente”.
  • En tercer sitio, debe entrar el nombre terminado que tiene su cuenta de Google plus y los apellidos adecuados. En el momento en que haya completado estos campos, lleve a cabo click en Siguiente.
  • En dependencia de si dio su número de teléfono o una dirección de mail opción alternativa, se le notificará que le mandarán un código allí para hacer más simple el desarrollo de restauración. En un caso así, lleve a cabo click en «Mandar mensaje de texto».
  • Instantaneamente te mandarán el código que vas a deber ingresar en la novedosa ventana y una vez lo hayas introducido apropiadamente vas a deber apretar en «seguir».
  • Por último, tras llenar todos estos pasos, Google plus te mostrará tu nombre de usuario o, en su defecto, la dirección de correo socia a tu cuenta, a fin de que consigas ingresarla inmediatamente.
  • Primero, comience sesión en Google plus tal y como si estuviese empezando sesión en su cuenta y también ingrese su dirección de e-mail de Gmail.
  • Una vez completado lo previo, vas a encontrar una alternativa en la parte de abajo de la ventana que afirma «¿Olvidaste tu contraseña?». y debes clickear allí.
  • Con lo previo, se te presentará un código en pantalla que vas a deber entrar en la barra que hace aparición y después clickear en el botón “Siguiente”.
  • Entonces aparecerá una ventana que afirma «Asistencia de cuenta» y te solicita que redactes la última contraseña que recuerdas haber ingresado. Si sabe lo que era, puede escribirlo y el desarrollo de restauración va a ser considerablemente más veloz. En caso contrario, haz click en «No sé» o «Prueba otra cosa».
  • En este momento, en la ventana a la que va a ser redirigido, debe proveer una dirección de correo agregada a fin de que el sistema le mande la contraseña de su cuenta de Google plus y debe añadir esta dirección de mail para corroborar la otra barra que se expone . Si previamente ingresó una dirección de mail opción alternativa a Gmail, la contraseña se mandará de manera automática a esa dirección de e-mail.
  • Además de esto, Google plus le solicitará que dé información confidencial sobre la última fecha donde piensa que accedió por última vez a su cuenta. Asimismo se le solicitará que ingrese la fecha en que creó su cuenta de Google plus (por lo menos debe entrar el año).
  • Con todo lo mencionado al final te mandan un link al mail agregada con el que al final ingresas a tu cuenta de google plus recuperándola entrando una exclusiva contraseña.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *