que hace huggy wuggy Qué hace Huggy Wuggy

Qué hace Huggy Wuggy

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Pues en el primer capítulo de este juego online, la misión de Huggy Wuggy no es mucho más que abrazar hasta asfixiar a quienes se atrevan a ingresar en la factoría de juguetes dejada donde están esta muñeca y sus secuaces, incluida Kissy Missy, su contraparte rosa.

Huggy Wuggy es una muñeca azul con labios colorados y dientes afilados.
Supuestamente mimoso y en pos de caricias, este personaje principal es uno
juego de plataformas de terror (el juego de plataformas de supervivencia ‘Poppy Playtime’,
lanzado en el mes de octubre de 2021) es de todos modos un asesino sin corazón.

Si el nombre recomienda que es un personaje habituado a ofrecer
y pidiendo abrazos, de todos modos es uno que engañó a su
Víctima suya, la agrede hasta la desaparición.

Es nuestra compromiso.

El inconveniente no es la muñeca en sí, sino más bien lo que hay detrás.

La iniciativa de la publicación es ofrecer información para abrir diálogos en el momento en que observamos algo extraño.

Tema musical de Huggy Wuggy

Hay múltiples canciones de Huggy Wuggy, ciertas de los programadores del juego y otras de los entusiastas, pero la mucho más pegadiza para los pequeños es el tema primordial. Puede localizarlo ahora en la versión de reiteración de una hora.

El artículo en un caso así es corto y solo en parte espantoso:

Todo empezó en Enorme Bretaña

Pese a su nombre entrañable (Huggy Wuggy significaría pequeños en castellano Abrazo” ) y un color que nos recuerda al Monstruo de las Galletas de Vecindario Sésamo, este personaje es todo menos infantil.

sus orígenes están en un juego de plataformas llamado «Poppy Playtime» pensado en una juguetería dejada de la que debemos huír si no tenemos ganas fallecer en un horrible y mortal abrazo.

Los pequeños se sienten atraídos por los desafíos

Los especialistas avisan del ingreso poco a poco más temprano de los pequeños a las comunidades y los juegos para videoconsolas. Eso la muestra. Como asegura el psicopedagogo Jesús Ramírez, “es muy normal que les influya cualquier género de reto, y cuanto mucho más arriesgado, mucho más atrayente les semeja.”

Victoria Noguerol, sicóloga, Añade que los pequeños son singularmente atacables a estos desafíos, “por el hecho de que la niñez y la adolescencia es una temporada de máxima indefensión y es muy simple volverse ligado de estas pruebas por el conjunto de dependencia cariñosa”

.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *