¿Qué es WinRAR Portable?
Es un programa que no nos ofrece muchas opciones, sino se centra en comprimir y descomprimir ficheros, que es justamente lo que varios usuarios buscan. Por lo que va a permitir en todo momento un empleo sin complicaciones, destinado a esas 2 primordiales funciones. De ahí que, hemos recopilado una selección de programas de comprimir archivos que cumplen con criterios que son de relevancia para los individuos.
Si charlamos de un compresor de archivos que sea muy popular, sin duda el primero que se nos viene a la mente es WinRar, cuya aplicación también cuenta con una versión Unplugged, portable, que no requiere de instalación para su empleo. Este programa cuenta con compatibilidad con una amplia y extensa variedad de formatos, siendo muy sencillo de usar. Esta versión cuenta con todas y cada una de las funcionalidades de WinRaR convencional, por lo que podremos comprimir archivos ZIP o RAR, crear archivos que se coche-descomprimen y descomprimir cualquier clase de fichero .
Appcompactor, Comprime Aplicaciones Y Ahorra Hasta Un 50% De Espacio
El programa solo está disponible para Windows y cuenta con una plataforma de trabajo de usuario realmente simple. No obstante, hace un par de años que Universal Extractor dejó de actualizarse, con lo que no sirve como alternativa completa a WinRAR o 7-Zip. Según sus desarrolladores, el programa permite descomprimir todos los archivos convencionales, pero para archivos particulares o poco frecuentes, te aconsejamos utilizar un programa que se actualice regularmente. Este es posible que sea el programa de compresión y descompresión con el diseño más bonita y original de todos los que vimos en el artículo. Ya que resulta muy colorida y no prosigue exactamente los mismos patrones que observamos comunmente.
- PeaZip Portable tiene licencia pública LGPLv3, siendo de código abierto y completamente gratis tanto para empleo privado como profesional, y lo tenemos la posibilidad de bajar desde este enlace.
- Los ficheros comprimidos sostienen su calidad, recursos e información de datos al enviarlos por mail o FTP y descomprimir a través de el uso del programa.
- Una vez superado este período, el programa muestra un aviso toda vez que se utiliza, en el que informa al usuario de que debe registrarlo y realizar la legalidad de su licencia.
- Entre otras ventajas viene con un diccionario con una lista de expresiones bastante gran y común.
- La comprobación o verificación de redundancia cíclica es indispensable para la transmisión y el almacenamiento de ficheros sin errores.
Este programa emplea su motor de compresión y descompresión de ficheros libres, denominado 7Z, Este motor junto a los métodos LZMA y PPD tiene la capacidad de hallar esta mayor velocidad de compresión. Puesto que puede comprimir ficheros entre un 30% y un 70% más veloz.Conque hablamos de una alternativa en especial rápida en este campo, que resalta sobre otros programas. Su principal inconveniente es que para comprimir solo funciona con los formatos 7Z, ZIP, GZIP, BZIP2, TAR, WIM y XZ. AZip es un programa que tenemos la posibilidad de descargar de manera gratuita en nuestros gadgets.
Ver Más Programas De La Categoría Tornos
Si se comprimen, esto da rincón a una velocidad de carga menor que, además de satisfacer a los clientes, es retribuida con un buen posicionamiento en Google+. Por esto, es conveniente comprimir las fotografías antes de usarlas en una… WinRAR da una interfaz usable utilizando el ratón y menús, tal como la interfaz de línea de comandos. Se integra en el explorador de Windows, con lo que los ficheros se tienen la posibilidad de comprimir/descomprimir de forma directa desde el menú contextual sin precisar abrir el programa. En un caso así nos encontramos frente a un software con una interfaz diferente a lo que acostumbramos a ver en esta clase de programas. Es una aplicación bastante fuerte con muchas compatibilidades, ya que puede trabajar con ficheros RAR, ZIP, 7ZIP, 7Z, ZIPX, ISO o CAB.
Manuales, editoriales, soluciones y cuestiones frecuentes de informática e Internet. Winrar está asimismo libre en catalán, euskera y gallego, tal como en inglés. Bueno ahora he conseguido aproximadamente que mis programas esenciales esten como portables, los unicos que se me han resistido fueron los antivirus, en cuanto al resto todo increíble. Ahora vamos a la carpeta del programa y veremos el portable ya desarrollado y listo para mover a tu llave USB y marchar en cualquier equipo sin necesidad de instalar. Y para finalizar podemos personalizar en la pestaña Artículo y también icono, el icono para nuestro portable, sencillamente indicándole la ruta donde tengamos guardado dicho icono. Pasamos a la pestañita Métodos y marcaremos Descomprimir en carpeta temporal y Ocultar todo.
Al tratarse de un programa shareware, WinRAR se puede evaluar de manera gratuita durante 40 días y, a la inversa de otras muchas versiones de prueba, proporciona al usuario en este periodo toda la gama de funciones sin restricciones. Tras su instalación, WinZip puede usarse sin costo alguno durante 45 días. Si bien si pasado el plazo el usuario quiere seguir disfrutando de todas las funcionalidades del programa, va a haber que decantarse por la versión completa de pago. Sin embargo, también hay algunas elecciones gratuitas a WinZip para todos los que no quieren pagar.
- Si es requisito, puedes codificar ficheros ZIP con contraseña para proteger el contenido archivado del acceso de terceros.
- La interfaz de usuario se semeja a la forma de mosaico de Windows 8, dando permiso entrar rápidamente a todas y cada una de las funciones.
- Para lograr utilizar esta versión hay que disponer por lo menos de Windows XP SP 3.
- Sin embargo ciertos sitios le oferceran descargas privadas, veloces, sin esperas, sin cortes, sin virus y sin errores a cambio de micropagos por mensaje de texto o por medio de un número de teléfono de tarificación agregada.
- Una de las facultades más atrayentes de este software es que podemos recomprimir para así conseguir que los ficheros resultantes sean aún más ligeros.
Además de esto, permite que los ficheros que hayamos comprimido los vayamos a compartir en redes sociales o en interfaces de almacenamiento en la nube como Dropbox o OneDrive. También deja resguardar nuestros ficheros a través de claves de acceso, puesto que tiene el cifrado AES-256 bits. Además, este es un programa al que no le falta una gran compatibilidad de formatos como RAR, ZIP, 7Z, ZipX, ISO, BZIP2, GZIP, TAR, ARJ, CAB, entre muchos otros. Como otros programas en este catálogo, la descarga de PeaZip es algo gratis. Es además de esto un programa multiformato, tal es así que se puede descargar en diversos S.O. sin inconveniente alguno. Tiene incluso versiones de 32 y 64 bits, por lo que cualquiera de los individuos va a poder descargar este programa para comprimir archivos en su computador si desea.
Santiago Paez, un servidor, es un webmaster hispanocolombiane de 28 años que disfruta del teatro, los libros, adora ver vídeos en YouTube y el hacking ético. En el año 2010 terminó la facultad graduándose en computación y después dejó la academia en la que cursaba un Master para dedicarse al webmastering. Entres us hobbies está el patinaje, la programación en JS node y la ingeniería popular. Linkedin y Fb son las redes en las que me mantengo mucho más activo. En los últimos años, las memorias USB se han hecho muy populares. Transmiten archivos con relativa rapidez (en comparación con los CD), son extremadamente pequeñas y reservadas, y se conectan a casi cualquier ordenador con un puerto USB.
En la siguiente tabla hemos seleccionado las 13 elecciones a WinRAR mucho más esenciales para que consultes sus informaciones. Como primer punto de referencia, hallarás información acerca de la compatibilidad de los programas, las opciones de comprensión y descomprensión, así como el factor económico. Este software fue desarrollado por Yevgueni Roshal y Eugene Roshal, aparte de ser distribuido por Ron Dwight.
Contenidos