cebada estos Qué es una momia para niños

Qué es una momia para niños

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Una momia es el cuerpo de un individuo o animal que continúa tras la desaparición. Los egipcios, que creían en la vida tras la desaparición, deseaban preservar sus cuerpos, pero como era un desarrollo muy caro, solo los faraones y unos pocos nobles podían llevarlo a cabo.

Érase una vez una momia que vivía en una gran y bella pirámide, perdida en el desierto. Bueno, esta momia no se encontraba verdaderamente viva pues, como todos entendemos, las momias están fallecidas, la cuestión es que ella pasaba sus días y sus noches en esta extraña casa, en absoluta soledad, cercada de arena y suntuosos elementos hechos de oro y piedras hermosas. piedras

La pobre mamá siempre y en todo momento se encontraba triste por el hecho de que jamás tenía visitas ni absolutamente nadie que mostrara su riqueza. Aún de este modo, jamás perdió la promesa de que algún vagabundo perdido en el desierto ocasionalmente viniese y se quedara por un tiempo, si bien fuera muy corto, para charlar y tomar té.

Lady Dai, la momia de Xin Zhui

Wikimedia Commons

La momia de Xin Zhui, Lady Dai, se encontraba íntegra en el momento en que se descubrió en 1971. El cadáver tiene mucho más de 2.000 años. No obstante, se la considera la momia mejor preservada de todo el mundo.

Las Pirámides y Momias del Viejo Egipto.

Hola camaradas, bienvenidos a un video reciente tutorial de Happy Learning. Hoy iremos a comprender los secretos de las pirámides y momias del viejo Egipto, pero no les asustéis por el hecho de que no se usa para nada.

Como ya conoces, los viejos egipcios creían en la vida tras la desaparición y de ahí que edificaron las pirámides que eran las tumbas de los faraones. Cientos de trabajadores trabajaron para su construcción a lo largo de un buen tiempo. Previamente se pensaba que fueron construidos por esclavos, pero merced al trabajo de los arqueólogos se conoce que fueron construidos por campesinos y plebeyos contratados por el faraón, que trabajaban en lugar de sal, trigo o cebada. Estos trabajadores estaban organizados y liderados por arquitectos y también ingenieros que se aseguraban de que todo estuviese calculado y ejecutado apropiadamente. El día de hoy observamos las pirámides como viejas, pero en el momento en que se acabaron eran increíbles por el hecho de que estaban cubiertas de piedra caliza blanca y la parte de arriba de la pirámide era dorada. Debías ser bella.

Entre las pirámides

Las pirámides pertenecen a los monumentos mucho más increíbles que nos dejaron los viejos egipcios. Una cantidad enorme de trabajadores trabajaron a lo largo de años para crear una pirámide que serviría como tumba para el faraón.

En el transcurso de un tiempo se creyó que los peones que trabajaban en la construcción de las pirámides eran esclavos, pero entonces se supo que a lo largo de los meses en que no había trabajo en los campos, el faraón contrataba campesinos y que se les pagaba con sal, trigo y cebada en lugar de su trabajo. Estos campesinos venían de distintas unas partes de Egipto a trabajar, con lo que se edificaron las ciudades de los trabajadores donde vivían hasta el momento en que retornaban a casa. Estas ciudades tenían servicios médicos donde eran atendidos en el momento en que tenían lesiones laborales o se enfermaban.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *