Qué es mejor Euphoria o Skins
La diferencia mucho más destacable entre Skins y Euphoria es la calidad audiovisual. No obstante, esto se origina por la diferente “edad” de la serie, el productor y el país de origen. Skins procede de E4 en el Reino Unido en 2007, al paso que Euphoria procede de HBO en 2019 en los EE. UU.
En el momento en que se encontraba en la escuela secundaria no había absolutamente nadie mucho más excelente o mucho más perturbado que Effy Stonem en Furs, el drama británico que proseguía a un conjunto de jovenes de Bristol a lo largo de un par de años en la “Facultad Británica”. , o años de escuela secundaria. Effy, interpretada por Kaya Scodelario, era todo delineador de ojos, pelo obscuro, medias de red y tanques de vendas recortadas. Tomó MDMA en un concierto de Crystal Castles en una noche de escuela en un club subterráneo y miró a los hombres con sus ojos azul hielo hasta el momento en que se enamoraron de ella, tomaron vodka de la botella y no charlaron salvo que fuera completamente preciso. Pero tras su testera fría era una adepta seriamente deprimida
Somos lo que somos
Esta serie de una temporada y ocho capítulos está apuntada por Luca Guadagnino, productor de películas como Call me by your name and Suspiria
Hablamos de un conjunto de jóvenes de la ‘tercera cultura’ (esos que medran en un espacio diferente lejos de su origen, o que cambian todo el tiempo de sitio) mientras que exploran ocasiones que les son ignotas y charlan de temas como el desarrollo y el despertar y avance sexual de los jóvenes de esa edad.
Violación, permiso y tecnología
Entre las causas del malestar que crea Euphoria es el enfrentamiento abierto que provoca sobre distintos temas de actualidad. Uno es permitir las relaciones íntimas. El despertar sexual de la adolescencia está que se encuentra en la serie desde el primer capítulo; Y volviendo a Cassie, observamos que la cuestión del permiso pasa a primer chato en la escena donde se acuesta con McKay (Algee Smith). Bajo la influencia por sus novios hormonales de fútbol y la popularidad de Cassie como una muchacha apacible, procura estrangularla sin su permiso, a eso que ella se niega. Otra de las situaciones mucho más polémicas es en el momento en que Jules, una chavala trans individuo que aún no ha alcanzado la edad adulta, se acuesta con Cal Jacobs (Eric Dane), un hombre adulto y familiar al que conoce mediante una app de citas. Jacobs graba sin que ella sepa de qué forma tienen sexo; Aquí queda abierto el enfrentamiento entre el público que señala que esta escena fue una violación y el directivo de la serie que asegura que fue sexo permitido. Únicamente una corto nota biográfica sobre Carl Jabos: es el padre de Nate Jabos, probablemente el niño mucho más detestado de toda la serie, de la misma su padre. ¿Para qué exactamente utiliza Cal la grabación? Nate revela de niño que su padre almacena vídeos de sus encuentros con hombres y mujeres trans en un cajón de su escritorio. La admisión de Jules es un tema fuerte, puesto que cuestiones como la pornografía infantil o las relaciones con inferiores juegan un papel.
La utilización de la tecnología en el planeta de este Joven Z sigue durante los episodios, haciéndonos pensar sobre de qué forma se efectúan estas herramientas el día de hoy y por qué razón los jovenes emplean o tienen teléfonos capaces. ¿Exactamente en qué medida se tienen la posibilidad de desarrollar buenas/malas prácticas con inferiores? Asimismo se graba a Kat teniendo sexo con un chaval de su escuela secundaria por vez primera. En este episodio, Euphoria saca a resplandecer todas y cada una de las presiones culturales que encarnan la pérdida de la virginidad, lo que asimismo se refleja en la escena donde Nate y Maddy se acuestan por vez primera y él semeja ponerse aún mucho más caliente al notar que ella se distribución. a él su primera oportunidad.