que es mejor dx9 o dx11 lol Qué es mejor dx9 o DX11 LoL

Qué es mejor dx9 o DX11 LoL

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Y pasa que mientras que en DX11 la agilidad de cuadro promedio en sus pruebas fue de 58.2 FPS, al utilizar DX 9 esta agilidad fue de 65.2 FPS, de manera significativa mejor y sin degradar los datos gráficos, salvo que poseas una vista sobrehumana.

La publicación de Dirt 2, el primer juego que explota la capacidad gráfica de las novedosas bibliotecas DirectX 11 de Microsoft, ha causado las primeras comparaciones tratando hallar diferencias con la versión previo, las opciones de DirectX 9 que proporciona DirectX 11 a nivel gráfico y computacional son visibles, la mayor parte de webs que han analizado estas diferencias concluyen que la calidad a nivel gráfico es casi idéntica.

Las leyendas utilizan Directx

No hay una contestación única a esta pregunta, en tanto que es dependiente de a quién le preguntes y cuáles son sus opiniones personales. Varias personas tienen la posibilidad de opinar que Legends emplea DirectX pues les da una virtud en el juego, al paso que otras tienen la posibilidad de meditar que es solo un mito. No hay una contestación adecuada o errónea, pero precisamente es un tema atrayente para meditar.

En el momento en que se lance el parche diez.11, los players van a poder emplear DX11 en vez de DX9. La agilidad de cuadro promedio para DX12 es levemente mucho más alta que la de DX11, que es de cerca del 2%. En el momento en que el juego crea fotogramas con el desempeño mucho más riguroso, la agilidad de fotogramas incrementa una media del diez % en DX12. Ya que DirectX 9 es una tecnología obsoleta, DirectX 11 debería marchar bien con su GPU. Hace unos años, se retiró la Interfaz de programación de aplicaciones de League of Legends; No obstante, el juego todavía emplea DirectX 9. ¿Qué tan bueno es DirectX 12 para juegos? La novedosa versión incluye espectaculares efectos gráficos para juegos de PC basados ​​en Windows. Esto deja que los juegos se comuniquen de manera directa con el hardware, lo que posibilita que los programadores de juegos alteren sus cambios para cada configuración. Esto causa que la DX11 sea un 60 % mucho más rápida a 33 fotogramas por segundo, al tiempo que la DX12 consume solo un 15 % menos de energía.

Configuración de atrapa

Nota: El encontronazo de OBS con esta configuración es de solo ~5 FPS. En el momento en que efectué las pruebas, no tenía ningún programa agregada ejecutándose aparte de OBS y League of Legends. En un caso de empleo real, aun si no graba/transmite, el encontronazo en el desempeño habría de ser afín a tener Google chrome/Mozilla firefox abierto con un vídeo de YouTube o Discord, etcétera.

¿Qué es DirectX?

Primeramente, DirectX es una API que nos deja realizar juegos para videoconsolas en nuestra PC propiedad de Microsoft, ¿qué tiene de esencial? Bueno, solo funciona con el sistema operativo de Windows, al tiempo que OpenGL o Vulkan tienen la posibilidad de marchar en Linux o OS X.

¿Qué es FPS?

FPS son fotogramas por segundo, que son las distintas imágenes o fotogramas que exhibe un juego de plataformas en un segundo. Los juegos de pc mucho más esenciales acostumbran a rondar los 30-60 FPS, que es el nivel ideal. Ciertos juegos tienen la posibilidad de aun sobrepasar los cien FPS con el hardware conveniente.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *