google plus 135 Qué es más rápido Drive o Mega

Qué es más rápido Drive o Mega

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

Mega, el servicio de Kim Dotcom, probó ser el mucho más veloz en subir los ficheros, demorando 2 minutos y 34 segundos, seguido de SkyDrive con 3 minutos y 8 segundos.

SEGA anunció la Mega Drive Mini 2, que contendrá 50 juegos para videoconsolas, si bien todavía no se conoce nada de su publicación occidental.

Según comunica Nintendo Life, la compañía SEGA termina de comunicar la publicación de Mega Drive Mini 2 en su acontecimiento en directo, cuyo lanzamiento está pensado para el 27 de octubre del mismo año en El país nipón. Ano. Cuesta unos 9.980 yenes, que son unos 71,48 euros al cambio de hoy.

Las 15 mejores elecciones de Google plus Drive

Evaluemos las 15 mejores elecciones de Google plus Drive.

Para Google plus Docs, Sheets y Slides poseemos Google plus Drive.

Virtudes de Mega

El almacenaje de ficheros en la nube con Mega tiene ciertas virtudes que han tolerado a varios clientes decantarse por este sistema. Entre los mucho más relevantes:

  • Enorme Aptitud: La versión gratis de Mega proporciona a los individuos hasta 50 GB de espacio de almacenaje. Eso lo transforma en un servicio con un óptimo espacio de almacenaje para comunicar ficheros con seguridad y gratis. No obstante, si 50 GB no alcanzan para sus pretensiones, su opción mejor es entrar a cuentas premium, que tienen la posibilidad de tener almacenaje sin limites.
  • Seguridad Garantizada: Si algo ha aprendido la crónica de Megaupload es a asegurar eficazmente un servicio de almacenaje en la nube para ofrecer a los clientes mucho más seguridad en todo instante. De ahí que, el megadominio está protegido contra la legislación estadounidense, pero asimismo tiene encriptación de ficheros con lo que el usuario es el único que puede verificarlo. No los propios desarolladores de Mega van a poder leer estos ficheros.

Bajar

Google plus Drive atrapó la corona de descarga con un tiempo promedio de descarga de 3 minutos y 28 segundos, superando a Dropbox (3:33) por solo 5 segundos. Mega (3:56) fue 23 segundos tras Dropbox, SkyDrive fue cuarto con un tiempo de 4:36 y SugarSync fue de nuevo el último, demorando 11 minutos y 2 segundos en bajar nuestro fichero ZIP de sus servidores a nuestra máquina.

Al agregar y bajar todos y cada uno de los servicios, Mega se transporta la corona general con un tiempo de ejecución de tareas de 6 minutos y 30 segundos. No obstante, es esencial rememorar que este sistema parcialmente nuevo tiene menos individuos que los otros servicios. Además de esto, muchos usuarios potenciales son reluctantes a evaluar Mega gracias a la disputa con Megaupload, que fue clausurada por el FBI en el primer mes del año de 2012 por aceptar la piratería.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *