como instalar windows 11 sin cuenta microsoft Qué es más liviano Windows 10 ó 11

Qué es más liviano Windows 10 ó 11

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

De este modo enseña Microsoft de qué manera hicieron las actualizaciones un 40% mucho más simples con el sistema operativo de Windows 11 que con el sistema operativo de Windows diez.

En el momento en que salió Windows 11, entre los temas mucho más controvertidos no era la novedosa plataforma de trabajo de usuario, sino más bien la pérdida de desempeño, que mostraba en ciertas ocasiones en relación a Windows diez. Esta caída de desempeño fue muy pronunciada con los procesadores Ryzen, pero por último se solucionaron merced a 2 actualizaciones esenciales, una a nivel de S.O. que llegó a través de Microsoft y otra a nivel de chipset que desplegó nuestra AMD.

La cuestión es que poco después de la publicación de Windows 11, nuestra Microsoft se comprometió a publicar parches y actualizaciones para prosperar el desempeño de tal S.O.. Establecieron esa misión para 2022, y tras ver las pruebas publicadas por Matt Bach, técnico de laboratorio sénior en Puget Systems, tenemos la posibilidad de decir que el enorme con origen en Redmond ha cumplido su promesa, con el sistema operativo de Windows 11 en este momento andando bastante superior que solo un meses atrás. .

Primer contendiente: Windows diez

En las pruebas Geekbench contamos los próximos desenlaces:

En la prueba Blackmagic RAW Speed ​​contamos estos desenlaces:

Windows diez LTSC 2019: el Windows mucho más rápido

Windows diez LTSC 2019 es la versión mucho más de hoy, rápida y fuerte de Windows diez. Esta versión de Windows está apuntada a compañías que no tienen la posibilidad de perder elementos ni tiempo con la desinstalación apps y peculiaridades inútiles.

Una de las considerables diferencias de Windows diez LTSC en frente de otras ediciones de este S.O. es que no instala apps de publicidad y juegos predeterminado, lo que te deja tener un Windows minuto 1 limpio y rápido.

¿De qué manera ha mejorado el desempeño de Windows 11?

Primeramente, en comparación con el sistema operativo de Windows diez, Windows 11 tiene un sistema de administración de elementos mejorado. Los elementos de nuestra PC en este momento se asignan de forma mucho más eficaz a las tareas prioritarias (por poner un ejemplo, la app que poseemos abierta y pensada).

Esta preocupación por la administración eficaz de los elementos no solo perjudica a Windows, sino asimismo se ha extendido a Microsoft Edge. El navegador de Microsoft introdució novedosas funcionalidades como «pestañitas de espera» en los últimos meses. Es una función que deja en estado de inacción las pestañitas que llevamos un buen tiempo sin emplear para dejar en libertad elementos en lo que se refiere a RAM y memoria de la únidad central de procesamiento.

¿Qué tan buena es una actualización de Windows diez a Windows 11?

Conclusión: ¿Merece la pena Windows 11? Como conclusión, Windows 11 es un S.O. que merece la pena tener. No obstante, se están probando muchas funcionalidades, sin nombrar que es conveniente aguardar unos meses a que la compañía corrija los fallos mucho más graves populares.

Windows 11 da múltiples funcionalidades para asistirlo a gozar de los juegos en la PC, como: B. HDR automático, almacenaje directo y ingreso a la app Xbox para gozar de múltiples títulos mediante Xbox Game Pass.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *