que es la aplicacion ok ru Qué es la aplicación OK Ru

Qué es la aplicación OK Ru

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Odnoklassniki (ok.ru) es la segunda comunidad mucho más usada en Rusia tras Vkontakte (con 46 millones de clientes, en su mayor parte jovenes). Es una palabra en ruso (Одноклассники) que significa «compañeros de clase».

De qué manera anular una suscripción a OK Music en Android o iPhone

Si se suscribió a una suscripción de música en la app OK, debe cancelarla en su dispositivo Android o iOS antes de cerrar su cuenta. de manera permanente para eludir mucho más cargos.

En Android:

Remover cuenta Odnoklassniki

– Para remover nuestra cuenta Ok.ru, primero lleve a cabo click en el link https://ok.ru/ estatutos y vaya a la parte de abajo de la página que se abre y realice click en Remover perfil.

– Escoja su opción en la página que se abre, ingrese su contraseña y lleve a cabo click en el botón Remover. Se suprimirá su cuenta de Odnoklassniki.

Los conjuntos, una de las considerables fortalezas de Odnoklassniki

Aparte de sus ideas mucho más atrevidas, como el reciente lanzamiento de un mercado en Kazajstán para retar a las compañías de comercio on line estadounidense y China, podría Odnoklassniki mejora ciertas de sus opciones mucho más atrayentes. Con diferencia, los conjuntos de Ok.ru desempeñan un papel señalado en su ecosistema digital y se amoldan con perfección a la manera en que establen contacto sus individuos.

Hacer y regentar conjuntos es una función habitual en cualquier comunidad, pero su éxito en Odnoklassniki es asombroso, en varios puntos comparable a los conjuntos de Fb y cerrando la brecha. Estar comunicado con individuos con deseos y también ideas afines no es la única virtud de estos conjuntos, donde compañías y expertos tienen la posibilidad de publicitar sus bienes y prestaciones.

Ok.ru: una red para otra con un perfil diferente

Es bien difícil conseguir enormes diferencias entre ámbas redes mucho más populares de Rusia. VK sostiene una estética muy afín a Fb, al paso que Odnoklassniki apuesta por exactamente las mismas funcionalidades de visualización y compartición de contenidos con una visión mucho más fragmentada, a medio sendero entre Twitter y Fb. Una de sus peculiaridades es que en todos y cada perfil puedes observar lo que han visitado otra gente, lo que quiere decir que asimismo proporciona la oportunidad de encender el modo perfecto invisible para andar por él sin ser visto.

El día de hoy, la segunda comunidad mucho más grande de Rusia empezó su andadura en 2006, exactamente el mismo año en que se lanzó su primordial contrincante en el país, y fue establecida por Albert Popkov. Si bien sus servicios eran afines a los de otras redes, desde ese instante conquistó una audiencia demográfica diferente.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *