que es habilitar wmm Qué es habilitar WMM

Qué es habilitar WMM

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Entablar en Habilitado

WMM (Wi-Fi Multimedia) prioriza el tráfico de red para progresar el desempeño de una pluralidad de apps de red, como vídeo y voz. Todos y cada uno de los enrutadores que aceptan Wi-Fi 4 (802.11n) o superior tienen que tener WMM habilitado de manera ya establecida.

En la actualidad, las redes inalámbricas se han vuelto considerablemente más esenciales que las cableadas. En los últimos tiempos se ha producido un incremento de gadgets que se conectan a la red de manera inalámbrica, lo que asimismo hay que a la optimización de esta clase de redes. Tras esto existen muchos estándares que se usa para emplear los distintos servicios y herramientas. En el artículo vamos a hablar sobre qué es WMM o Wi-Fi Multimedia.

¿Qué es WMM o Wi-Fi Multimedia

¿Cuándo activar o deshabilitar WMM APSD?

Habilite WMM APSD: si utiliza su Wi-Fi para apps en el mismo instante como VoIP. Sus gadgets móviles inteligentes como Windows Phone, iPhone o iPad asimismo tienen la posibilidad de favorecerse de la opción de enrutador WMM APSD. El beneficio de agotamiento de la batería puede oscilar entre un diez % y un 30 % en comparación con la desactivación de esta alternativa.

Deshabilitar WMM APSD: si su teléfono o gadgets móviles inteligentes no marchan bien con el enrutador concreto que tiene. Se han informado casos de gadgets móviles inteligentes que interrumpen las conexiones en el momento en que las opciones WMM APSD están habilitadas.

¿Qué es lo que significa WMM APSD?

WMM APSD significa Wi-Fi Multimedia (WMM) Automatic Power Save Delivery. Es esencialmente un método servible que deja que sus gadgets móviles inteligentes ahorren mucho más batería mientras que están conectados a su red WiFi. Al dejar que sus gadgets móviles inteligentes entren en suspensión o en modo de suspensión, ahorra batería. APSD deja una transición despacio hacia y desde el modo perfecto de suspensión al dejar que los gadgets móviles inteligentes notifiquen su estado al enrutador.

Afín a de qué manera el intervalo de baliza y el periodo DTIM marchan juntos para achicar el consumo de energía de su dispositivo. Toda vez que el adaptador inalámbrico de sus gadgets móviles inteligentes entra en modo de suspensión o suspensión, su enrutador o punto de ingreso puede guardar datos en búfer y sostenerlos en sus gadgets móviles inteligentes con la función WMM APSD.

Ver páginas afines a: WMM APSD habilitado o deshabilitado

Por último, gracias por clickear en tecnowisp.com. Le animamos a conocer las próximas páginas similares con el tema tratado previamente.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *