que es el modo efimero de messen Qué es el modo efímero de Messenger

Qué es el modo efímero de Messenger

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Si le envías un mensaje a alguien y no lo lee en 14 días, el mensaje va a desaparecer de manera automática del chat. En Chats, toca la charla segrega. En la parte de arriba del chat, toca el nombre de la persona o el nombre del chat grupal.

El «modo efímero» de Fb Messenger te deja mandar un mensaje a cualquier persona. Pero en contraste a los chats habituales, en el momento en que acabas una charla con alguien y cierras la ventana, todo cuanto escribes desaparece mágicamente.

Esto sustituye los mensajes de autodestrucción que muy realmente pocas personas empleaban. ¿De qué manera habilito el «Modo efímero»? Bueno, es simple:

Incrementa la precisión del GPS de tu Android con estos 8

3) Haz click en la opción Inhabilitar modo temporal que hace aparición justo bajo el nombre del chat. Desde ese instante todo lo escrito en el chat es transitorio, esto es, se borrará en el momento en que el otro integrante del chat visualice el mensaje. ¿Deseas una charla considerablemente más privada en Instagram? La comunidad tuvo fotografías y vídeos autodestructivos a lo largo de bastante tiempo, pero en este momento hay un nuevo modo que es bastante superior. Sin llevar a cabo bastante estruendos, Instagram y Messenger han anunciado el nuevo Modo Efímero y te exponemos de qué forma puedes emplearlo para sostener tus diálogos en el mucho más prominente nivel de intimidad.

¿Qué es el modo perfecto efímero en Messenger?

El Modo Efímero es una función en la app Fb Messenger que se identifica por remover de manera automática mensajes y fotografías 5 minutos una vez que se mandan o reciben. De esa forma, esas diálogos y también relaciones quedan solo entre ámbas partes implicadas, sin dejar indicio.

¿De qué forma habilito el modo perfecto efímero en Fb Messenger?

Si ahora has recibido la última actualización de Messenger, solo prosigue unos pocos pasos y vas a poder gozar del nuevo modo efímero. Pero si no, despreocúpate, ocasionalmente va a estar libre para ti; Explota que tienes comunidades sin límites, WhatsApp, Fb, Twitter, Messenger, Instagram y Snapchat con tu Amigo Telcel Sin limites para proseguir explorando con la mejor cobertura con #TelcelLaMejorRed.

1. Abra Fb Messenger en su teléfono. 2. Únase a cualquier charla que tenga con un amigo. 3. Toque la pantalla y deslice el pulgar hacia arriba. 4. Fb Messenger te va a preguntar si quieres cambiar al modo efímero. 5. Si respondes «sí», abre un nuevo chat vacío para redactar cuanto quieras. 6. En el momento en que cierre la ventana de chat, se suprimirán todos y cada uno de los mensajes compartidos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *