elite pass Qué año salió el pase Sakura

Qué año salió el pase Sakura

5/5 - (2 votos)

El bulto Sakura es prácticamente único desde el momento en que se lanzó en la temporada 1 de Elite Pass. Escasos players tienen este traje épico.

El próximo vídeo tiene dentro todos y cada uno de los packs de Free Fire desde el principio del juego (diciembre de 2017) hasta la última actualización del juego (septiembre de 2020).

¿Qué era el Sakura Elite Pass?

El Sakura Pass es el bulto inicial de Free Fire mucho más viejo y extraño. Este pase apareció en la primera temporada del Elite Pass. El Sakura Pass fue el primer Elite Pass que incorporó Garena Free Fire en el juego en ese entonces. Los players no sabían nada sobre el Elite Pass en tanto que vieron este aspecto de Elite Pass tal y como si fuera un aspecto de ropa habitual por el hecho de que no sabían el nombre o no sabían lo que significa Elite Pass o Elite Pass

Este pase apareció en la primera temporada de Elite Pass. No obstante, gracias a la baja audiencia en ese instante, el bulto no logró capturar la atención de los players y desde ese momento, hasta hoy, este pase fué entre los packs dorados del juego que jamás retornará.

¿Pero conoces todos y cada uno de los pases de Free Fire Elite?

Nos encontramos seguros que una gran parte de la red social que se ha sumado últimamente al juego no los conoce, por esa razón aquí te contamos qué pases de Garena Free Fire se publicaron y cuándo se publicaron en el presente artículo. Actualizaremos la información de cada pase establecido en Free Fire.

Sakura fue el primer Elite Pass en llegar a Free Fire, se lanzó el 1 de junio de 2018. En ese entonces, varios players no adquirían diamantes, con lo que estas máscaras son las mucho más extrañas del juego.

🤷‍♀️ Por qué razón obtener el Elite Pass.

Si compras el pase elite y examinamos la proporción de productos que puedes conseguir por el valor, es bastante productivo por el hecho de que no hallarás estos productos en la tienda.

Además de esto, vas a tener novedosas misiones que poder en el juego y no te aburrirás tanto, lograras salir de la monotonía y además de esto ganar pasmantes premios.

Géneros de medallas

Las medallas Sakura Pass vienen en múltiples diseños únicos. Cada medalla es diferente, pero todas y cada una tienen exactamente el mismo propósito: admitir los sacrificios de los individuos de Sakura Pass. Hay diversos tipos de medallas introduciendo:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *