como pasar cuenta de google play a ios Por qué no puedo descargar WhatsApp en mi iPhone XR

Por qué no puedo descargar WhatsApp en mi iPhone XR

¿Te ha parecido útil?

Compruebe su conexión a Internet y Apple ID: El dispositivo ha de estar conectado a una red Wi-Fi o aceptar la descarga de apps mediante una conexión de datos. En Cambios > iTunes y Aplicación Store tenemos la posibilidad de revisar que está habilitado «Utilizar datos móviles inteligentes».

Bajar vídeos con programa

Hay cientos y cientos de programas en el mercado expertos en bajar vídeos on-line. Todas y cada una ellas son herramientas compatibles con MacOS, Windows o Linux.

Alguno de estos programas te deja bajar vídeos a tu PC y transferirlos a iPhone utilizando iTunes o AirDrop.

¿De qué forma instalo Play Store en mi iPhone?

Admita los Términos de servicio y complete la página de creación de ID de Apple, configúrelo para una exclusiva dirección de correo como su cuenta primordial de Aplicación Store. En la pantalla «Precisar un procedimiento de pago», elija «Ninguno» como opción de pago.

¿Disponer iOS 15.7 o iOS 16 en iPhone? :

Si eres de aquellas personas a las que no les agrada disponer de manera directa una exclusiva versión de la plataforma móvil de Apple y eligen aguardar varias mucho más ediciones refinadas, para instalarlo, instale iOS 15.7. No obstante, hágalo cuanto antes puesto que va a traer esenciales novedades de seguridad.

Si deseas gozar de la plataforma móvil de Apple 16, no lo vaciles y también instálalo de forma directa pues estas novedades de seguridad ahora están incorporadas en el sistema. Contamos la versión beta desde julio y, salvo por una versión que consumía mucha batería, las últimas ediciones funcionaron realmente bien.

WhatsApp Business

Asimismo se aconseja la opción alternativa de WhatsApp Business:

  1. Busque y descargue esta app.
  2. En tu pantalla aparecerán 2 iconos, el primero de WhatsApp, que has estado utilizando hasta la actualidad, y el segundo de WhatsApp Business.
  3. Ingresa esta última opción. Se le va a preguntar si quiere vincular su número de móvil a esta cuenta, pero va a deber elegir la opción «Utilizar un número diferente».
  4. Si tienes la tarjeta SIM virtual, introduce este segundo número para recibir el mensaje de confirmación pertinente.
  5. Debe modificar la app cliqueando en la opción «no es una compañía».

Regresar a valores de factoría

Es el procedimiento que absolutamente nadie desea, pero da muy excelente resultados en último término. Al volver a poner nuestro iPhone a sus valores de factoría, eliminaremos todos y cada uno de los probables indicios que previenen que WhatsApp ande adecuadamente en nuestro iPhone XR. Para llevar a cabo esto, realice click en Configuración / General / Reiniciar. Una vez dentro, haz click en Eliminar contenido y configuración. Debemos ingresar la contraseña de nuestro dispositivo y apretar en corroborar. En el momento en que se complete el desarrollo, reinstalaremos WhatsApp y el inconveniente debería ocultar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *