flauta azul Dónde usar flauta Azur

Dónde usar flauta Azur

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

En Pokémon Legends: Arceus, la flauta azul se puede emplear en el Templo de Sinnoh cuando se completa la Pokédex de Hisui para conseguir ingreso al Salón del origen donde puedes combatir contra Arceus.

Seguramente varios conocéis la crónica de Flauta Azul en Pokémon Diamante y Perla. Bueno, semeja que Pokémon Legends: Arceus lo ha traído de vuelta.

Para esos de ustedes que no lo saben, tenemos la posibilidad de decir que este Azure Whistle era un factor que se distribuiría por medio de un acontecimiento de afuera en Diamond and Pearl para utilizar en Spear Coger. Tras tocarlo, apareció una escalera al Salón de los Orígenes, donde podías pelear y apresar al Pokémon Arceus.

Todo lo que es necesario para ti comprender para conseguir la flauta azul

La localización donde lograremos la flauta azul es mucho más que fácil: va a ser nuestra habitación en Greenleaf Town. Esto quiere decir que debemos regresar a nuestra salón primordial para hallar nuestro objeto. En el momento en que lo hallemos, se añadirá a la sección Elementos clave de nuestra bolsa. Con esto nos vamos a la Columna Lanza, situada en el Monte Corona.

Para lograr conseguir este Silbato Azure en este momento debemos llenar una secuencia de objetivos. Lo primordial es tener un fichero guardado de Brilliant Diamond o Shimmering Pearl en nuestro Nintendo Switch. En este fichero debemos haber completado la historia primordial y hallar la Pokédex Nacional. Hecho esto, el silbato azul va a estar libre en nuestra habitación. No precisas solamente, solo paciencia y escoge entre los Pokémon mucho más poderosos que hay.

La atrapa de Arceus

Para capturar a este Pokémon tienes que proceder a la parte mucho más alta del Monte Corona donde hallarás a Arceus si ahora capturaste a Dialga y Palkia. Indudablemente conoces realmente bien este sendero, es exactamente el mismo.

  • En el momento en que llegue al área de Spear Coger, va a deber tomar ciertas sendas de ingreso, p. B. 211.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *