donde se situa half life Dónde se sitúa Half-Life Alyx
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Dónde se sitúa Half-Life Alyx

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Alyx se aventura en la región de cuarentena fuera de la Localidad 17 para interceptar el tren que transporta a Eli.

De los mejores juegos de situación virtual es indudablemente Half-Life: Alyx. Es uno de esos títulos que vende los lentes de todo el planeta… Mucho más aún en el momento en que se tiene presente el deseo de algo nuevo de Half-Life. Pero, evidentemente, la campaña había terminado y Valve no está ocupada creando mucho más contenido por el momento. Aquí es donde entra la red social, que no deja de publicar ambiciosos mods que sirven como novedosas campañas no oficiales. El segundo mucho más atrayente es Levitation, que, tras asombrar con múltiples tráilers, ahora tiene fecha: el 25 de noviembre.

Sí, este viernes vamos a poder bajar este mod que naturalmente va a ser completamente gratis. Hablamos de una campaña no oficial de unas 3-4 horas que asegura escenarios de calidad propios de un juego original mucho más que de un juego de entusiastas. La trama virará cerca de un enigmático edificio flotante en el Ámbito X. De este modo empieza una exclusiva aventura con mucho más tiroteos, una exclusiva historia y mucho más headcrabs repugnantes para eliminar.

Conecta los puntos

Half-Life Alyx tiene un espacio entre la primera y la segunda parte. La progresión es simple a priori para quien conoce la cronología y la historia completa. Baste decir que Alyx está implicada en la pelea para dejar en libertad el Lugar 17 y eliminar la coalición que aceptan tras la Guerra de las 7 Horas.

Este mod desarrollado por el equipo de avance de GB_2 nos deja gozar de Half Life Alyx sin VR. A lo largo del último año, el equipo trabajó duro para progresar el juego tanto como resulte posible para una experiencia situacional no virtual, lo que es impresionantemente esencial dada la manera en que se está construyendo el título del juego. Aumentar al máximo las funcionalidades del título no era una situación virtual.

Un futuro sombrío y novedosas mecánicas nos aguardaban en esta versión descontinuada de Half-Life 3.

Propio de la increíble narrativa y viable conclusión de la saga Half-Life, esta tercera emitiría un sombrío y tono desértico. Como no podía ser de otro modo, varios de nuestros individuos preferidos morirían. O sea tras los 20 años que apartan esta historia de su segunda parte, en todo momento en el que Gordon Freeman está en un sueño profundo despertando en Aperture.

Entonces la saga del portal estaría considerablemente más relacionada con Half-Life y utilizarían ese espacio para ofrecerle al personaje principal una prótesis de brazo. Esto nos abriría una secuencia de novedosas opciones, como la oportunidad de cambiar la temperatura y el tamaño de los elementos, realizando los puzzles mucho más complejos. Unicamente se trabajó en el área de la abertura, pero se podía ver una localidad en ruinas a lo lejos.

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