whatsapp aero Dónde se guarda la copia de seguridad de WhatsApp Aero

Dónde se guarda la copia de seguridad de WhatsApp Aero

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Las últimas ediciones de WhatsApp para Android tienen dentro backup local y backup de Google plus Drive. Para hacer una backup solo debemos abrir WhatsApp, apretar en el menú y ingresar en Cambios > Chats > Backup.

De qué manera conseguir backups de WhatsApp

Por supuesto, la información se guarda en la memoria interna del dispositivo capaz; sabiendo que WhatsApp fué coincidente con Google plus Drive en el transcurso de un tiempo (lleve a cabo click aquí para verlo).

Esto deja a los individuos hacer su backup en la nube de Google plus, que solo necesita una cuenta de Gmail.

Whatsapp Aero 8 61 Peculiaridades primordiales

Para ello, debe conectar su iPhone a la PC, abrir iTunes y volver a poner la backup del teléfono previo en el momento y fecha en que suprimió los mensajes. . No obstante, esta alternativa no es ideal puesto que restaurará de factoría todos y cada uno de los datos guardados en su iPhone. Aparte de esta alternativa, asimismo puedes tener precaución y bajar tus chats antes de borrarlos. Esta alternativa es ideal si quiere resguardar sus viejas diálogos de WhatsApp pero no quiere que ocupen espacio en su teléfono.

¿De qué forma instalo WhatsApp Aero?

Disponer WhatsApp Aero es un trámite muy sencilla que se compone de una secuencia de pasos esenciales que tienen dentro:

  1. Debe tener una backup de WhatsApp y empezar a desinstalar esta app Seguir.
  2. Vaya a «Configuración», presione «Apps» y active la función «Fuentes ignotas».
  3. Descarga el MOD empleando el botón en la parte de arriba de esta página.
  4. Ingresa a la carpeta Descargas, escoge el fichero APK y haz click en Disponer.
  5. En el momento en que consiga la app, ingrese a WhatsApp Aero, ingrese su número de teléfono y verifíquelo con un código de validación para crear una cuenta.

¿De qué manera bajar y también disponer WhatsApp Aero APK?

Para bajar WhatsApp Aero APK en su teléfono Android, debe continuar ciertos pasos por defecto si no sabe de qué manera bajar apps mod de otros que no están libres en Google plus Play Store.

Precisas una conexión a Internet para bajar esta app. Puede bajar este mod en un dispositivo no rooteado.

Cientos de temas y packs de pegatinas:

WhatsApp Aero tiene una exclusiva tienda de temas Aero donde puedes hallar muchos temas y packs de pegatinas. Esta función asimismo está dentro. Puede bajar packs de calcomanías y emplearlos en los chats a fin de que su charla se vea excelente.

Pienso que tuviste inconvenientes con la prohibición de emplear mods de WhatsApp. No obstante, WhatsApp Aero es seguro de utilizar y tiene el último sistema anti-baneo. No se le prohibirá la utilización de WhatsApp Aero. Cambie su mod de WhatsApp a WhatsApp Aero el día de hoy y disfrute de todas y cada una de las funcionalidades.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *