donde esta la carcel en gta 5 Dónde está la cárcel en GTA 5

Dónde está la cárcel en GTA 5

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

La Penitenciaría de Bolingbroke es una prisión de seguridad máxima en Grand Theft Coche V. Está situada cerca de la frontera entre el condado de Los Santurrones y el condado de Blaine, entre la Ruta 68 y la Autopista Lady.

Descripción

Con este mod puedes proceder a la prisión y salir bajo fianza.

Para proceder a la prisión, que te arreste la policía o presiona F12 si tu nivel de búsqueda es mayor a 1.

Prison Break Setup Missions

Debemos efectuar cinco metas preparatorias antes de poder hacer nuestro segundo ataque en GTA 5 En línea.

Para hacer esta misión debemos dividirnos, uno ha de ser el conduzco y el resto van a ser soldados en tierra. Los soldados de tierra tienen que remover a múltiples pistoleros del clan Vagos que resguardan el avión, un velum.

GTA 5 En línea Prison Break – Barco

Dividimos el equipo en 2. El primer equipo debe hurtar el casco de Maxim Rashkovsky de un barco en el puerto de Los Santurrones. Logramos hallar el vehículo en el contenedor cerrado arriba, conque debemos eliminar la cerradura. Conque entramos en la nave, localizamos la pila en la región oeste y le disparamos mientras que brincamos de la nave con el casco. Desde allí, debemos seguir hasta Sandy Shores para realizar la distribución en la mitad de una persecución en coches de turismo.

El segundo equipo debe infiltrarse en la estación de policía de Mission Row. Entonces debes hurtarle el coche a la policía y perder el nivel de búsqueda que iremos a ganar. En consecuencia, debe conseguir el horario del autobús de los clientes en la estación de policía, regresar al automóvil y asimismo ir al paso subterráneo tras Darnell Bros. donde debemos sacar el vehículo. Por el momento solo debemos regresar con el resto del equipo

¿Qué ocurre en el momento en que alguien queda encerrado?

¿Qué sucede en el momento en que te meten en la prisión en Skyrim?

Una vez encarcelado en Skyrim, existen varios pasos que tienes que continuar para salir de prisión. Estos son:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *