donde encuentro los chats oculto Dónde encuentro los chats ocultos en WhatsApp Aero

Dónde encuentro los chats ocultos en WhatsApp Aero

5/5 - (1 voto)

YouTube video

Para entrar a estos chats ocultos, abra WhatsApp y vaya a la parte de arriba. Aquí va a ver la opción Chats archivados sobre la barra de búsqueda. Sencillamente toque la opción Chats archivados para descubrir diálogos escondes.

En este momento ve:

Aprende a enseñar y esconder un chat en WhatsApp Agregado

Este desarrollo es tan simple que se puede efectuar pocos pasos. Recuerda leer nuestra guía si precisas esconder apps en Android.

Ediciones anteriores equilibrados de WhatsApp Agregado

Conque eres tú quien escoge si deseas WhatsApp Aero, esta versión de la app de Fb, con un diseño mejorado y mejores especificaciones. Disponemos mayor elasticidad en el momento de mandar ficheros, puesto que nos deja hacer llegar formatos que la app original no nos deja usar. WhatsApp Aero es una app que emplea el código fuente de WhatsApp para cambiar sus funcionalidades, con muchas semejanzas con WhatsApp Fouad Mods, otra app cambiada de la app de correo. Primeramente debemos encender el asistente de Google plus Agregado con el comando de voz “Ok, Google plus Agregado”. Entonces indicaremos a través de comando de voz a quién deseamos mandar el mensaje (“Mandar WhatsApp a mamá”), siempre y en todo momento usando el nombre con el que guardamos el contacto en el teléfono.

¿De qué manera comprender si están escondiendo diálogos en Messenger?

Aparecerá un globo de diálogo negro sobre el ícono de la app Fb Messenger. En el momento en que ingreses a la app Messenger mediante este bocadillo, accederás a la charla segrega con el contacto que te envió el mensaje.

Una vez instalada la app, en los tres puntos de los cambios vas a ver la opción “Esconder chat” y GBWhatsApp te solicitará que establezcas un patrón de bloqueo. Para desbloquear los chats debes proceder a exactamente la misma aplicación y después de entrar tu patrón se volverán a conocer los chats deseados.

¿Qué es la tecla Intro en Mac?

El teclado estándar tiene 2 teclas afines, pero marchan de manera sutilmente diferente en Mac OS. La tecla a la derecha de las filas de letras tiene por nombre Retorno y en la esquina inferior derecha del teclado numérico está la tecla Intro.

Equivalentes de teclas de Windows en Mac

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *