cuantos hijos tuvo gregory peck Cuántos hijos tuvo Gregory Peck

Cuántos hijos tuvo Gregory Peck

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Disfrutaba de una vida profesional muy activa, era sutil en sus relaciones cariñosas, se casó un par de veces y tuvo cinco hijos.

El sábado próximo es el Día del Padre y si echamos una ojeada al cine y la televisión de los últimos tiempos, este no es un personaje que le esté yendo realmente bien. En el momento en que no se le retrata como un imbécil y se le caricaturiza hasta el agotamiento (de eso ahora hablamos aquí), se le tilda de figura déspota (asimismo le ofrecemos su sitio) o, en el más destacable de las situaciones, su aportación se luce por su sepa. Quizás para la forma de pensar moderna toda autoridad sea indudablemente déspota, quizás los argumentistas lleven consigo algún maldito trauma infantil, o la explicación sea sencillamente que las familias contentos no juegan juegos trágicos. De todas maneras, en este momento para cambiar veremos los que merecen la pena, los que servirían como un ejemplo a continuar. Aquí existen algunos para votar, o añada otro si lo quiere.

(el cuadro de votación está en el final del producto)

Noche de Halloween

Kyle Richards, solo tenía 9 años en el momento en que interpretó a Lindsey Wallace. Tras ver la película el día de la inauguración, se encontraba tan aterrorizado que se acostó con su madre hasta los 15 años. ¡Siempre y en todo momento imaginó que tenía a alguien bajo la cama o tras las cortinas! Además de esto, no ha aparecido en ninguna otra película de terror.

¿Qué le pasó a Gregory Peck?

Murió mientras que dormía en su casa el 12 de junio de 2003 a la edad de 87 años de bronconeumonía, con su mujer Véronique a su lado. Fue sepultado en el mausoleo de la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles; en Los Ángeles, California (EE.UU.).

5 de abril de 1916, La Jolla, California, EE. UU.

¿Qué ocurrió con Gregory Peck?

Pasaron 15 años desde la desaparición de Gregory Peck, el enorme actor de Vacaciones en Roma. Pasaron quince años desde la desaparición de de los mejores actores de todo el mundo, Gregory Peck, el 12 de junio de 2003 por adversidades de una neumonía. Leyendas como él por el momento no hay en Hollywood.

87 años 1916-2003

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *