Cuántos FNAF hay y sus nombres
- 4.1.1 Cinco noches en Freddy’s (2014)
- 4.1.2 Cinco noches en Freddy’s 2 (2014)
- 4.1.3 Cinco noches en Freddy’s 3 (2015)
- 4.1.4 Five Nights at Freddy’s 4 (2015)
- 4.1.5 Five Nights at Freddy’s 5: Sister Location (2016)
- 4.1.6 FNAF 6:Freddy Fazbear’s Pizzeria Simulator (2017)
- 4.1.7 Ultimate Custom Night (2018)
Lista de trofeos
Lo lograré por mí hallar a todos los otros.
Conseguiremos este premio en el momento en que logremos los trofeos. No afirmarás mal, no vas a ver mal y no vas a hacer mal. La única condición es que hay que conseguir uno de estos tres tras llegar a la puerta de salida en el final del juego, donde tienes que escoger la opción de quedarte (o puedes escapar del final, ver el desenlace y cargar el juego en tanto que manifestarse justo afuera de la puerta). En el momento en que nos hayamos quedado, Freddy nos va a dar un pase de celebración y solo deberemos continuar las normas del premio que nos falta.
De qué forma conseguir todos y cada uno de los finales en Five Nights at Freddy’s Security Breach (bueno, malo y canon)
Con seis finales libres en FNAF Security Breach, quizás te preguntes cuál es el más destacable. son algunos, o por lo menos conducen a acontecimientos buenos, pésimos o pasables para Gregory y Freddy. Los finales tienen la posibilidad de ser verdaderamente calamitosos en el momento en que el pequeño personaje principal se escapa del centro comercial y se queda absolutamente huérfano en la calle, o sustituye los combates con Vanny e inclusive el oso de Mr. Hippo Freddy con un tono considerablemente más violento. Ahora, todos y cada uno de los finales de Five Nights at Freddy’s Security Breach, de qué forma lograrlos y cuál es una parte del canon de la saga.
- Final 1 – Salir solo de Mega Pizzaplex – Entre los finales se consigue escapando por la entrada primordial a las 6 am. Gregory escapa solo, con lo que Vanny lo halla de forma rápida y las cosas verdaderamente no acaban bien.
- Final 2 – Salir de Mega Pizzaplex con Freddy: Se puede llenar otro final de escape con un escape por medio de los muelles de carga con un pase de seguridad de nivel 7. En un caso así, Gregory escapa en una camioneta con Freddy, y el niño le da al oso la batería del vehículo.
- Final 3 – Enfréntate a Vanny en el tejado: El tercer final libre en FNAF Security Breach encara a Gregory contra Vanny. Se llega escapando por la salida de urgencia en la salón del mostrador de costos: el niño no puede dañar a los violentos animatrónicos, con lo que Freddy semeja socorrer su historia en un sacrificio.
- Final 4 – Desarmar a Vanny – En el momento en que hayas completado el minijuego Fazer Blaster, puedes dirigirte a los muelles de carga para una cuarta parte final en Five Nights at Freddy’s Security Breach. Tienes que escoger la opción «Vanny» para abrir una misión donde puedes utilizar los robots del ambiente contra los animatrónicos y desmontarlos.
- Final 5 – Socorrer a Vanessa: Para llegar a este final, tienes que llenar los tres minijuegos de Princess Quest. Los de Roxy y el área de juegos tienen que hacerse antes de las 6 am, al tiempo que los de Vanny’s Hideout se tienen la posibilidad de realizar después si consigues el pase de seguridad de nivel 7 para entrar a los muelles de carga. (esta es el área donde está el refugio). Para proceder a esta área y llenar el tercer minijuego de Princess Quest, asimismo precisarás un Fazer Blaster. Si haces esto, salvarás a Vanny en vez de mandar a los robots para desmantelarla.
- Final 6 (Canon) – Stop Springtrap: El desenlace verdadero y canónico de Five Nights at Freddy’s Security Breach supone una riña contra Springtrap tras entrar al viejo ascensor en el final del juego. Tienes que derrotarlo con incineradores y eludir los animatrónicos con cerraduras temporales en las puertas. En el momento en que Springtrap cae, hace aparición una escena de la fuga de Gregory, con Freddy y los dos sentados en una colina con un horizonte soleado.
Five Nights at Freddy’s 4 (2015, anunciado en
Para bastantes, este fue el primer punto que les logró meditar en la licencia. La cuarta parte, de la misma las tres precedentes, llegaron con solo unos meses de diferencia. Este ritmo de lanzamientos significó que, más allá de que una parte del contenido era nuevo y ciertas actualizaciones modificaron el juego, la experiencia general se sintió igual constantemente. Elementos como los animatrónicos de respiración, la linterna de energía sin límites o la habitación del jugador. como ámbito central, si bien noticiosos, no surtieron el efecto aguardado
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