cuantos caballos sube una stage Cuántos caballos sube una stage 2

Cuántos caballos sube una stage 2

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Etapa 2: Una época 2 se regresa mucho más complicada puesto que el vehículo debe tener elementos mecánicos auxiliares. Charlamos del popular “downpipe”, que se ocupa solo de acrecentar bastantes caballos de fuerza (o sea diferente para cada coche, pero hay aproximados). diez – quince).

Anunciado por Tlr Sport el 29 de diciembre de 2017

¿Cuántos CV puede agregar un chip?

¿Cuantos CV suma un chip? Generalmente, los desarrolladores aseguran que sus chips de desempeño tienen la posibilidad de ofrecerle a su motor de gasolina un incremento de capacidad de hasta 35 hp. Para turismos con motores gasoil y turbo, los valores son aún mucho más altos.

Si hay algo que jamás falla, es la capacidad y el par de nuestros camiones. Existen muchas maneras de acrecentar la capacidad y el par, y posiblemente no hayas planeado en varias de ellas. Estas son las formas mucho más funcionales que hemos encontrado para acrecentar el desempeño de su camión.

NIVEL 3

“Nivel 3” significa subir otro nivel. Hablamos de la substitución de piezas internas del motor con la meta de acrecentar la cilindrada a través de la instalación de árboles de levas de deportes o turbocompresores de mayor caudal. Cualquier cambio efectuado en el «Nivel 2» se añadirá a este nivel. En esta etapa acostumbramos a sugerir cambiar el embrague por el incremento de capacidad y par, en tanto que el desgaste es mayor.

Todos estos escenarios se cambian en los factores perfectos de seguridad. Todos y cada uno de los cambios completados, así sean únicamente una reprogramación de la unidad de control o un cambio agregada de partes mecánicas, se efectúan esmeradamente a fin de que no afecten los límites o la confiabilidad del vehículo.

Etapa 3:

Este género de reprogramaciones ahora está mucho más pensada a los automóviles cuyo fin es conseguir el más destacable desempeño viable. Charlamos de automóviles que tienen una mejor modificación de intercooler y cámara de combustión, vugías, filtros, turbo mejorado o turbocompresor mejorado, cat-back, entre otros muchos. La reprogramación debe amoldarse a todas y cada una estas ediciones y esta es la opción mucho más cara, que es la que mucho más pide al motor y puede acortar su historia útil, pero asimismo la que mucho más posibilidades puede ofrecer (un vehículo con estas). Las ediciones están diseñadas solo para carreras o salidas).

  • Elementos etapa 3:
    • Reprogramación de ECU amoldada a las ediciones.
    • Turbo o turbocompresor mejorado.
    • Intercooler mejorado.
    • Cámara de combustión avanzada.
    • Filtro de aire mejorado.
    • Recolector de escape cambiado.

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