como descargar un video incrustado en una pagina web Cuánto tiempo duran los canvas de Spotify

Cuánto tiempo duran los canvas de Spotify

¿Te ha parecido útil?

Tu pantalla debe cumplir estos requisitos: Duración entre 3 y 8 segundos. relación vertical de 9:16. Entre 720 y 1080 pixeles de altura.

En 2019, Spotify lanzó Canvas para un número con limite de artistas, una herramienta visual con apariencia de vídeo en bucle de hasta 8 segundos que hace aparición en el momento en que se reproducen canciones desde la app móvil inteligente.

Desde esta semana, Canvas está libre para todos y cada uno de los artistas activos en la interfaz. En este momento, tanto los artistas como las discográficas tienen la posibilidad de cargar, modificar y remover cuadros de sus canciones mediante Spotify for Artists en la sección Música.

¿De qué manera agrego Spotify Canvas a mis canciones?

Para añadir marcos a canciones en Spotify, prosigue estos 5 pasos básicos:

1- Suscríbete a Spotify para artistas desde el sitio

Crea un atrayente Canvas

Canvas proporciona una fantástica opción para progresar visualmente cualquier canción que un artista tenga en Spotify. Las opciones creativas para la narración, el contexto, la construcción de todo el mundo y la llegada de la audiencia son gigantes. Le deja sugerir a los oyentes una mayor vivencia que los conecta de una forma totalmente novedosa.

¿Por qué razón no puedo ver vídeos en Spotify?

En la configuración de Spotify, debe entrar a la opción “Reproducción” y después desmarque la opción “Cuadro” en la parte de abajo del menú. Así, vas a dejar de ver vídeos en las canciones de Spotify y vas a poder ver la pantalla de reproducción clásico.

En el momento en que reproduces una canción en Spotify, posiblemente hayas sentido por un tiempo que en vez de una portada, tiene un pequeño vídeo en bucle que es considerablemente más visual. Esto tiene por nombre Canvas y es una característica de Spotify a fin de que los artistas hagan que la reproducción de canciones sea mucho más activa.

De qué manera hacer un bello cuadro

Spotify proporciona estos consejos útiles para grabar o modificar el vídeo en bucle que acompaña a su canción:

  1. Evite las imágenes turbias que se charlan , rapeado o cantado. Su vídeo en bucle no está acompasado con la música, con lo que cualquier movimiento de su boca lo distrae.
  2. No emplees cortes furiosos o efectos de rayos. La iniciativa es captar alguien, no provocarle un ataque.
  3. Concéntrate en la acción. Los controles del jugador tienen la posibilidad de manifestarse en la mitad inferior de la pantalla, con lo que las cosas mucho más esenciales han de estar en el medio o un tanto mucho más arriba.
  4. Spotify Canvas es un formato de vídeo vertical. Tienes que subir un vídeo con una relación de aspecto de 9:16. No puede modificar el marco en Spotify para artistas.
  5. No añada un nombre de artista, canción o álbum. Estas cosas son ya perceptibles para la audiencia.
  6. Cuenta una historia. Las interfaces de vídeo de formato corto como Instagram Reels y TikTok detallan que puedes ofrecer un golpe poderoso en segundos.
  7. Cuenta una historia mucho más grande. Cargue Canvas para cada canción en un álbum que charla entre sí o avanza durante una línea de tiempo.
  8. Alargue la rigidez de su marca. Lleve a cabo encajar su cuadro con sus otras imágenes en Spotify, p. B. Tu fotografía de perfil y tu fotografía de encabezado.
  9. Cambia tu cuadro en el momento en que desees. Puede cambiar el cuadro de una canción cualquier ocasión, conque piense en maneras de llevarlo a cabo amigable y dinámico.
  10. Experimenta con diversos tipos de bucles. Spotify los define como:

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *