cuanto pesa el resident evil 2 en ps4 Cuánto pesa el Resident Evil 2 en PS4

Cuánto pesa el Resident Evil 2 en PS4

¿Te ha parecido útil?

“Resident Evil 2” pesa 26 GB y estos son sus requisitos especialistas.

Resident Evil 2 Remake vuelve con mucho más acción y exploración enternecedora que jamás. Por este motivo, el estrella de youtube Candyland nos trae un vídeo comparativo de los escenarios gráficos de Playstation 4 y Playstation Pro a fin de que tengamos la posibilidad ver sus diferencias. Resident Evil 2 Remake muestra una resolución de 1080p en la PlayStation 4 base y una resolución de 1620p en la PlayStation 4 Pro, usando patrones de tablero de ajedrez para escalar. En lo que se refiere a la agilidad de fotogramas, la Playstation PRO consigue los 60 fps al tiempo que la Playstation 4 sigue en 30 fps. Asimismo recordamos que tenemos la posibilidad de jugar campañas separadas con Claire y León, a fin de que los players logren ver la historia desde la visión de los dos individuos. Les dejamos ahora el vídeo donde tenemos la posibilidad de ver las diferencias entre las dos consolas.

Tras su aviso tiempo atrás, semeja que próximamente lo vamos a tener, ya que ahora conocemos la excelencia de Resident Evil 2 y 3 Remake en PlayStation

Tiempo atrás se anunció que Resident Evil 2 Remake, Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 7 tendrían un lanzamiento originario en las consolas de próxima generación que aprovecharían al límite sus habilidades. Ya que bien, tras un intérvalo de tiempo de silencio, merced a una filtración de la banco de información, ahora entendemos el tamaño de Resident Evil 2 y 3 Remake en PlayStation 5.

Como es frecuente, la novedad nos llega merced al Twitter de PlayStation Game Size. cuenta, que merced a su aptitud para seguir la banco de información de PlayStation Network se convirtió en una filtración frecuente, anticipándose de esta forma a los nuevos juegos añadidos de cualquier aviso. Asimismo reconoció la incorporación de Resident Evil 7, pero no entendemos cuánto ocupará.

Resident Evil 2: crear acatando la esencia del tradicional

Con el remake de Resident Evil 2, los chicos de Capcom se encaraban a una labor realmente difícil, una actualización completa tanto a nivel técnico como jugable. y sostener la esencia de de los mejores juegos de la historia. Es difícil, en especial por el hecho de que por el momento no podían posibilitarse la licencia para sostener la utilización de cámaras fijas y ámbitos renderizados antes como lo hicieron en Resident Evil 1 Remake.

Las esperanzas eran altísimas y Capcom las cumplió. Gráficamente, Resident Evil 2 es una genuina delicia, tanto que aun con todos y cada uno de los cambios de mala calidad se ve realmente bien, como podéis ver en el vídeo adjunto cortesía de los chicos de CandyLand.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *