chief collection Cuánto pesa el Halo Anniversary

Cuánto pesa el Halo Anniversary

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Almacenaje: 20 GB de espacio de almacenaje libre.

Buenas novedades para los fanes de Halo. El tradicional Halo Combat Evolved ahora está libre para PC (Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass). El juego de plataformas remasterizado trae noticias exclusivas para la interfaz mucho más fuerte del mercado, como resolución 4k o desempeño de 60 cuadros por segundo.

«Tras un aterrizaje obligatorio en un planeta enigmático llamado Halo, el Jefe Profesor tiene la labor de contribuir a los humanos sobrevivientes a repeler las apabullantes fuerzas de la Coalición. En la mitad de esta misión, él y Cortana se dan cuenta el obscuro misterio de Halo y luchan para resguardar toda la vida en la galaxia.»

Halo: The Master Chief Collection

De esta manera vamos a poder poder jugar en castellano todas y cada una de las aventuras del Jefe Profesor que conforman la increíble edición de Halo: The Master Chief Collection De principio a fin Esta edición va a ser Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary (particularmente para Xbox One remasterizado y que pudimos evaluar en la última Gamescom), Halo 3 y Halo 4 en 1080p y a 60 cuadros por segundo.

Asimismo vamos a tener múltiples métodos de juego multijugador, 106 mapas confrontados y la oportunidad de jugar Ampliando la experiencia merced a Halo Channel, una app gratis que se va a poner a tu predisposición en exactamente el mismo instante de la publicación del juego y que nos dejará examinar el planeta de Halo en su integridad, desde los juegos hasta los inspirados en la saga. Programas como Future: Nightfall. Y ahora en el mes de diciembre vamos a poder formar parte en la beta multijugador de Halo 5 Guardians, la próxima y aguardada distribución de la licencia de Xbox One.

Peso de la compilación completa

En este momento, si deseas bajar la compilación completa y gozar de la experiencia completa de Halo, puedes estar seguro de que el tamaño del fichero todavía es manipulable en comparación con otros juegos de exactamente la misma categoría. .

Halo The Master Chief Collection tiene un tamaño del archivo total de precisamente 101 GB. Esto quiere decir que, más allá de que es un tanto mucho más grande que los juegos particulares, es considerablemente más pequeño en comparación con otros packs de juegos masivos en el mercado.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *