epic games 4 Cuánto pesa el fortnite en Xbox series S

Cuánto pesa el fortnite en Xbox series S

¿Te ha parecido útil?

Una vez instalado el juego en el dispositivo ocupa por lo menos 7,4 GB.

Fortnite llega a Xbox One el 21 de julio como un juego de Ingreso Adelantado, de la cabeza de Epic Games y People Cánido Fly aparece un título un poco peculiar apoyado en una colaboración on-line donde sobrevivimos creando fortificaciones protectoras contrincantes. El tamaño del juego va a ser de 11,64 GB, que indudablemente va a ir incrementando hasta el momento en que salga en Early Access en 2018. Lo interesante es que en el momento en que termine el juego va a pasar a ser free to play, algo extraño puesto que quien lo adquiera de manera adelantada deberá abonar. Fortnite se anunció hace bastante tiempo, en 2011. En ese instante, Epic Games terminaba de publicar Gears of War 3 y las psiques refulgentes del estudio aún no se habían ido.

La iniciativa es interesante y desatinada, como prácticamente todo cuanto Epic Games nos ha habituado, con lo que debemos continuar el viaje de Fortnite hacia Early Access para poder ver qué nos depara el futuro.

Requisitos sugeridos para jugar Fortnite en PC

Epic Games no desea que olvidemos que Fortnite se está amoldando de a poco a todos y cada uno de los sistemas. No obstante, es evidente que hay algunos requisitos para su acertado desempeño. La compañía sugiere lo siguiente:

  • Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870 con GPU DX11 semejante.
  • 2 GB de VRAM.
  • Core i5 2.8GHz.
  • 8 GB de RAM.
  • Windows 7, 8 o diez de 64 bits.

Requisitos mínimos para disponer Fortnite en un dispositivo Android

Es esencial que sepas qué móviles inteligentes son compatibles con Fortnite. Entonces, si tiene un dispositivo móvil inteligente y quiere disponer Fortnite en él, debe tener un procesador ARM64 con cuando menos 4 GB de RAM y un Mali-G72 MP12 (o mejor), Adreno 530 (o mejor) o Mali-G71 MP20 tarjeta grafica. El sistema Android ha de ser de 64 bits versión 8.0 (o superior)

La compañía Epic relata en su lugar página oficial que para disponer Fortnite en una PC hay que tener instalado Windows 7, 8 o diez con la versión de 64 Bits , un procesador Core i3 de 2,4 GHz, 4 GB de RAM y una tarjeta gráfica Intel HD 4000.

Xbox One

Para la consola de Microsoft, Fortnite pesa en torno a 12 GB. Este espacio de almacenaje incrementa gracias a las actualizaciones y parches que incorporan los programadores ocasionalmente.

En la consola de Nintendo, tienes que dejar en libertad 11 GB de espacio a fin de que Fortnite se instale adecuadamente. Como sucede con otras consolas, el peso puede acrecentar con las actualizaciones.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *