cuanto mide el mapa de watch dog Cuánto mide el mapa de Watch Dogs 2

Cuánto mide el mapa de Watch Dogs 2

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Como vimos, esta relación se realizó con otro juego de Londres, pero si nos fijamos en las dimensiones de los juegos precedentes de la saga, podemos consultar una mínima diferencia con Watch Dogs 2, que tenía una expansión de 22 km

Además de esto, Ubisoft asegura que eliminaron una mecánica de esta parte que se encontraba que se encuentra en la mayor parte de sus títulos de planeta abierto.

Después de la primera presentación de Watch Dogs 2, donde se descubrió al nuevo personaje principal y ciertos datos relacionados con la historia, Ubisoft dio a comprender mucho más información sobre este título en el E3-2016, donde lanzó un nuevo tráiler que se enfoca sobre la jugabilidad y las noticias que va a traer este juego de planeta abierto abordaron el tema.

Comparación del tamaño del mapa

Al equiparar el tamaño del mapa de Watch Dogs: Legion con otros juegos de planeta abierto, es tan increíble como pequeño; es dependiente totalmente de qué radical del fantasma esté usando como comparación. Solo afirmemos que esta es una comparación injusta en comparación con Assassin’s Creed: Odyssey, en tanto que Odyssey muestra un planeta abierto lleno de distintas países y zonas, al paso que Watch Dogs: Legion se enfoca en una enorme localidad. Una comparación justa es Assassin’s Creed Syndicate, puesto que asimismo solo muestra Londres, de la misma Watch Dogs: Legion.

Aquí hay una lista de juegos de planeta abierto afines en tamaño a Watch Dogs: Legion:

Conclusión:

¿Qué afirma la prensa?

En un caso así, las opiniones de prensa estaban libres 2 o 3 días antes de la publicación del juego.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *