liga Cuánto gana Jennifer Hermoso

Cuánto gana Jennifer Hermoso

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

Ya que los players mejor pagados en la actualidad son Sam Kerr ($500,000), Alex Morgan ($420,000) y Megan Rapinoe ($417), el salario de Jennifer Bello probablemente sea de $450,000.

Fotografía: Imago

Según el portal Soccerdonna, el pasaporte del capitán del FC Barcelona y de la selección de españa vale 350.000 euros.

Jennifer Bello y su ‘aportación’ a la Liga MX Femenina

Como ahora se ha comentado, la llegada de España es el ‘bomba’ para el mercado de hoy. La especulación ahora ha levantado muchas esperanzas entre los seguidores de la división femenil en México, y mucho más en este momento que es una situación.

Jennifer Precioso es de las mejores jugadoras de todo el mundo por el hecho de que no todo el planeta viste y honra el ‘diez’ en el FC Barcelona. A sus 32 años, su calidad le ha valido ciertas temporadas mucho más de enormes actuaciones, y tener a una jugadora de su calibre jugando con la suya en el país solo le da visibilidad a la Liga MX Femenina.

tu pareja de hoy

El F.C. Barcelona es muy reservada con su historia privada, con lo que no lo reconocen para una pareja de hoy. Su amistad con su pareja Jennifer Precioso siempre y en todo momento fué fundamento de muchas diálogos, entre aquéllas que resaltan sus viajes juntas y su deber con el colectivo LGTBIQ+, pero ninguna se mostró preparada para desmentir o corroborar una viable relación.

Un articulo de Alexia Putellas (@alexiaputellas)

¿HABRÁ LUCHA EN BACKLASH?

El próximo Acontecimiento Premium de WWE es Backlash y se realizará en Puerto Rico el mes próximo, con lo que todo señala que podría haber un enfrentamiento de parejas que involucre a 2 puertorriqueños: Bad Bunny y Damian Priest, pero en esta ocasión como contrincante

El artista se encontraba listo para ser anfitrión, pero la posibilidad de pararse en frente de su gente con WWE recomienda que lo van a dejar luchar de nuevo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *