cuanto dura cuphead the deliciou Cuánto dura Cuphead The Delicious Last Course

Cuánto dura Cuphead The Delicious Last Course

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Cuánto dura Cuphead The Delicious Last Course? Bueno, el DLC final de Cuphead nos va a llevar unas seis horas de juego llenarlo.

El próximo DLC de Cuphead, que se titula The Delicious Last Course, va a tener una duración parcialmente corta, como se anunció últimamente. Un integrante del personal de Studio MDHR, los programadores de este episodio, aseveró que les llevó entre tres y 4 horas llenar el contenido de esta expansión.

Para la enorme mayoría tienen la posibilidad de parecer unas escasas horas, si bien hay que tener en consideración que el valor de este DLC es bastante accesible, girando los 8 dólares estadounidenses. Además de esto, cabe apuntar que para esos de ustedes que jugarán este DLC de Cuphead, la duración cambiará relevantemente según sus capacidades en el juego.

En este punto, Sony aún debe argumentar por qué razón Cuphead y su DLC tienen estadísticas tan distintas en su tienda.

Entre las explicaciones de esta lamentable diferencia es la carencia de un sistema único de ajuste de costos para el mercado interior. En teoría, la tienda de la compañía Sony sencillamente transforma de manera automática los valores a dólares americanos estadounidenses, salvo que los programadores del juego hagan ver un juego amoldado para Argentina. No obstante, esto todavía es una suposición hasta el momento en que la compañía de Japón aclare su política de gastos, que no se aplica a determinados juegos y cambia caso por caso.

En el nuevo DLC de Cuphead “The Delicious Last Course” vamos a encontrar una isla explorable única y el personaje jugable Sra. Xicra, tal como una única selección de jefes que van a poner a prueba la capacidad y resistencia de los players. Jugador.

Miss Goblet

Como se mentó previamente, el jugador puede utilizar Miss Goblet. Este nuevo personaje tiene capacidades únicas en comparación con Cuphead y Mugman. Tiene una vida plus, puede ofrecer saltos dobles, rodar por el suelo para evitar puñetazos, y las paradas (stops, en castellano) se hacen con el movimiento de evitar, algo a eso que el jugador deberá acostumbrarse en tanto que cambia completamente. el juego cambia la jugabilidad.

Miss Chalice es un personaje poderoso y polivalente que te va a ser realmente útil en la pelea contra varios jefes. No obstante, cabe aclarar que ella no puede pertrecharse con un amuleto, puesto que para su empleo requerimos ponerle una galleta particular ha dicho Rune.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *