apple music Cuánto cuesta el plan familiar de Apple Music

Cuánto cuesta el plan familiar de Apple Music

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Cuánto cuesta? El plan Individual cuesta $199/mes, el plan Familiar cuesta $275/mes y el plan Premium cuesta $449/mes.

Malas novedades para los suscriptores de Apple Music y Apple televisión+. Este lunes, los de Cupertino, utilizando la publicación de sus nuevos S.O., han comunicado que los costes de los dos servicios aumentarán en diferentes unas partes del planeta, introduciendo Europa y USA. De momento no hay movimiento en los países latinos.

Tenga presente que los proyectos Apple Music Voice y Student no se aprecian damnificados, con lo que solo va a ver este incremento en los escenarios Individual y Familiar. Es de este modo como se ven los costes actualizados de la interfaz de transmisión de música:

Apple Family Music Plan: ¿De qué manera me registro?

Puede suscribirse a Apple Family Music Paquete para gadgets iPhone, iPad, iPod touch, Mac, PC o Android. Si ahora tiene un Apple Individual, las subscripciones de música para alumnos se tienen la posibilidad de cambiar a subscripciones familiares. Prosiga los pasos en la página de soporte de Apple. Aquí puede dirigir sus opciones de suscripción.

Si alguien ahora tiene Apple Music como especial o estudiante. La renovación de la suscripción se cancela de manera automática en el momento en que te unes al Family Paquete.

Apple Music

Este es el plan que tienen en común todas y cada una de las interfaces de música en uso contínuo, un plan que cuesta 9,99 euros por mes.

Apple Music Family es el plan Apple Music para familias. Cuesta 14,99 euros por mes y es conveniente para familias de hasta 6 integrantes.

Integración impecable con tu biblioteca

Teniendo un dispositivo Apple, no tenía inquietudes de que integrarlo 📲 sería bastante superior que bajar la app Spotify. Así sea en su teléfono, tablet, reloj o sistema multimedia, Apple Music viene de serie sin precisar activación de suscripción. En lo personal, he estado empleando iTunes para dirigir mi biblioteca a lo largo de varios años. Es verdad que tener que “pasar por el aro” es un tanto incómodo al comienzo. Pero al poco tiempo de acostumbrarse, se transforma en un mánager inigualable 📝.

¿Puedo comunicar mi suscripción a Apple Music con otra gente?

Otra de las cuestiones mucho más populares de los individuos es si el plan se puede comunicar con un amigo o familiar. Lo cierto es que sí importa: los proyectos Voice, Individual y Student están diseñados a fin de que los use solo una persona. Entonces, más allá de que puede emplearlo en todos y cada uno de los gadgets en los que haya iniciado sesión con exactamente la misma ID de Apple, no puede reproducir contenido al tiempo. simultáneamente en mucho más de entre los gadgets. Además de esto, comunicar o revender alguno de estos tres proyectos va en oposición a los términos de Apple.

iCloud+: ¿Qué es, cuánto cuesta y qué incluye este sistema?

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *