Cuánto cobra por concierto Melendi
Melendi fue la artista mucho más cara de las ferias y festivales del año en curso, con un botín de 96.800 euros impuestos incluidos, en el momento en que los recitales, pagados por la pandemia y para administrar aforo, se llevaron al campo de fútbol de Puente Ladrillo.
LIDIA GARCIA. «Lío en las fiestas de Majadahonda (PP y Vox): solo Soto y Lori Meyers, cachés inflados y menos jornadas. El Municipio contrató al conjunto granadino por unos 50.000 euros mucho más que Pozuelo, el doble que Boadilla y mucho más de cien.000 euros mucho más que Mad Cool«. Con estos sucesos, el períodico “El Plural” se aúna este 7 de septiembre (2022) a la novedad que trae la Gaceta MJD sobre la administración de las fiestas de Majadahonda por la parte de la Concejalía de Festejos, agregando: “De todas maneras, el Municipio de Majadahonda Die Encuentre no No se aproxima a estar a nivel de las pretensiones de los habitantes, en tanto que solo está al cargo de 2 artistas: uno, José Manuel Soto, entre los semblantes mucho más perceptibles con simpatía por la derecha en el espacio musical, y el otro, el conjunto de indie rock Lori Meyers. . Alén de la casuística de la primera cita, la de la banda granadina tampoco está exenta de polémica, a entender, que fueron contratados por la proporción de 136.000 euros (112.000 si la cifra no incluye impuestos) o lo que es exactamente lo mismo, unos 50.000 euros mucho más que en Pozuelo (donde se solicitaba 80.000) si se trabaja con números redondos y la cifra se aproxima a los 130.000, y mucho más de cien.000 euros mucho más que en el emblemático madrileño Mad Cool festivo al que subieron al ámbito por unos 18.000 euros. A imitación de la comarca, el concierto de Lori Meyers en Boadilla del Monte por 66.000 euros (55.000 si se tiene presente el importe sin impuestos) en otro premio».
Likes y Cicatrices
Likes y Cicatrices es el undécimo álbum de Melendi, lanzado en el mes de noviembre de 2021.
El primer adelanto “La boca junta” es una canción que transmite energía y alegría, y donde la acompañan los de venezuela Mau y Ricky, el dúo que domina el pop y el reggaetón en América latina y que en todo el mundo se transforma en golpe viral.