gta 5 1 Cuántas GB Pesa GTA 5 para PS4

Cuántas GB Pesa GTA 5 para PS4

¿Te ha parecido útil?

YouTube video

¿Te ha parecido útil?

PS4: 1080p a 30FPS. 91,42 GB de tamaño. PS5: tres métodos de visualización.

De los mejores títulos de la última generación y probablemente solo superado por The Last of Us en 2013, va a dar el salto a la novedosa generación exactamente la misma la obra de Naughty Dog. GTA V no solo va a estar libre para PS4 y Xbox One, sino más bien asimismo para PC. El día de hoy aprendimos cuánto pesa disponer GTA V en el escritorio de la empresa Sony.

¿Qué es Days Gone?

¿Qué es Days Gone?

Days Gone es un juego de plataformas de acción y aventuras creado por SIE Bend Studio y anunciado por Sony Interactive Entertainment para la consola PlayStation 4. Es un juego de supervivencia de planeta abierto pensado en un planeta postapocalíptico lleno de zombis.

Precisamente, pesa unos 17 GB.

La instalación del creador es de precisamente 8 GB y los players van a poder jugar en el momento en que se complete la instalación. La instalación obligatoria de GTAV en PS3 OCUPA 8,23 GB. No funciona con la versión de consola de 12 GB.

¿Cuánto pesa GTA V para PS4 2021?

Informaciones técnicas

Peso final de GTA 5 en PS5: 11 GB mucho más que en PS4 El peso final de GTA 5 en PlayStation 5 en su versión 01.001.000 es de 86.837 GB, según el Cuenta de PlayStation Game Size que corrobora las novedosas sumes de programa en PS Store. Charlamos de una diferencia de 11 GB en relación a la versión de PS4.

¿De qué manera conseguir GTA 5 para PS4 gratis?

  1. Se crea una cuenta.
  2. Active la cuenta recién construída como cuenta primordial (Configuración > Administración de cuentas > Encender como PS4 primordial)
  3. Vaya a Playstation Store.
  4. Buscas “14 días de prueba gratis ps agregado”
  5. Activas la prueba, si no tienes un procedimiento de pago, precisas añadir uno (tarjeta de crédito o paypal).

Epic Games ha podido confirmar el misterio a voces: Grand Theft Coche V va a estar libre de manera gratuita en su tienda hasta el 21 de mayo.

Lo más buscado en Mediafire:

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *