Cuales son los jugadores del lote 2 de Futties Cuáles son los jugadores del lote 2 de Futties

Cuáles son los jugadores del lote 2 de Futties

¿Te ha parecido útil?

Introducción

El modo Futties en FIFA Ultimate Team es uno de los más esperados por la comunidad. En él, se lanzan diferentes lotes de tarjetas de jugadores elegidas por los fans. Sin embargo, el lote 2 se ha convertido en el más hablado y deseado por los jugadores. A continuación, te presentamos quiénes son los jugadores de este lote y por qué son tan importantes.

Los jugadores

Mason Mount

Mason Mount ha tenido un gran año. El jugador inglés ha sido una pieza clave en el éxito del Chelsea en la Premier League y la Liga de Campeones. Su tarjeta Futties es impresionante, con una valoración de 95 en ritmo y regates. Además, su posición central le permite jugar en múltiples esquemas tácticos.

Jack Grealish

Jack Grealish es uno de los jugadores más creativos y emocionantes de la Premier League. Con una valoración de 97 en regates, su tarjeta Futties será una gran elección para aquellos jugadores que disfrutan del fútbol ofensivo y espectacular.

Theo Hernández

Theo Hernández ha tenido una temporada impresionante con el AC Milan. El lateral izquierdo español ha sido una de las principales razones por las que el equipo ha conseguido clasificarse para la Liga de Campeones. Su tarjeta Futties es una de las mejores en su posición, con una valoración de 93 en ritmo y defensa.

Lucas Digne

Lucas Digne es otro lateral izquierdo que ha tenido una gran temporada en la Premier League. Su tarjeta Futties es una gran adición para cualquier equipo, con una valoración de 93 en defensa y pase.

Memphis Depay

Memphis Depay ha sido una de las sensaciones de la temporada en la Liga de España. El delantero holandés ha sido el líder del ataque del Barcelona y ha ayudado al equipo a conseguir la Copa del Rey. Su tarjeta Futties es muy completa, con una valoración de 94 en ritmo, regates y definición.

YouTube video

Conclusión

El lote 2 de Futties es uno de los más emocionantes que se han lanzado. Los jugadores que lo conforman son algunos de los mejores de sus respectivas ligas y son una gran elección para cualquier equipo de FIFA Ultimate Team. ¿Cuál de estos jugadores agregarás a tu plantilla?

Fuentes

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *